Equipo Industriales CubaEx jugadores del equipo Industriales viajarán a Miami para celebrar el 50 aniversario del equipo según reporto el diario de Miami “El Nuevo Herald”. La visita de las estrellas del emblemático equipo de la capital de Cuba llegaran a Miami a finales del mes de Julio donde jugaran juegos de exhibición, también irán a la ciudad de Tampa.

La idea surgió del comediante cubano Otto Ortiz que reside en Cuba y lo que empezó como una broma se ha hecho realidad bajo el programa de intercambio cultural. “El comediante Otto Ortiz fue el que nos sugirió la posibilidad de crear esta delegación y nosotros le dimos calor a esa idea’’ dijo a “El Nuevo Herald” Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba. Algunos de los visitantes serán: Armando Capiró, Germán Mesa, Pedro Chávez, Lázaro Vargas, Javier Méndez, Rey Vicente Anglada, Juan Padilla, Lázaro de la Torre, Pedro Medina, Lázaro Valle, Enrique Díaz, Carlos Tabárez y Antonio González.

Ver Más
Arrestan joven cubano en Miami por golpear y robar a un veterano de Vietnam

Los jugadores de la isla podrán jugar junto algunas estrellas de Industriales que ahora viven en Miami como Orlando “El Duque’’ Hernández, Angel Leocadio Díaz, Euclides Rojas y Rey Ordónez, pero también lo integran otros grandes de la pelota cubana reciente como Rolando Arrojo, Maels Rodríguez entre otros. “Desde el punto de vista del fanático cubano, será un momento increíble ver en un mismo terreno nuevamente a El Duque y a Valle, o a Germán formando combinación en segunda con Padilla’’ dijo el presidente de Somos Cuba.

Ver Más
Anciano de origen cubano arrestado por masturbarse en publico

Aún se desconocen detalles de las fechas de los juegos ni en donde se jugaran pero seguro que esta visita traera contoversia como todo lo que tiene que ver con Cuba en la ciudad de Miami.