Equipo Cuba de béisbol visitará Estados Unidos después de 17 años

Beisbol Cuba vs Estados UnidosEl equipo Cuba de beisbol visitará Estados Unidos después de 17 años según reportó la agencia AP. La selección nacional de Cuba jugara durante el mes de Julio para participar en juegos de fogueo como parte de su preparación. Los juegos serán los días 18 y el 23 de julio según anuncio el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez.

Los topes entre Cuba y Estados Unidos eran frecuentes entre 1987 y 1996 cuando se realizaban cada año. En Julio del pasado año un equipo de Estados Unidos jugo en Cuba con un balance de tres victorias para Cuba y 2 para Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce las ciudades donde jugaran los cubanos.

La selección nacional de beisbol busca soluciones para superar los desastrosos resultados que han tenido en los últimos tiempo, el último de ellos la eliminación a manos de Holanda en el III Clásico Mundial de beisbol.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Jugadores de béisbol universitario de Estados Unidos jugaran en Cuba
  2. Equipo universitario de beisbol estadounidense jugará en Cuba tres partidos
  3. Cuba vence a Estados Unidos en tope de beisbol
  4. Béisbol: Cuba pierde por segunda vez con Estados Unidos
  5. Cuba pide a Estados Unidos que pague lo que le debe por los Clásicos Mundiales de Béisbol


12 comentarios en “Equipo Cuba de béisbol visitará Estados Unidos después de 17 años”

  • pedro dice:

    BUENO MUCHACHOS UDS SE MERECEN JUGAR EN GRANDES LIGAS. LA LIGA CUBANA DE MANIGUA HAY MEJORES PELOTEROS QUE LOS QUE SE ESCOGEN EN LA SERIE NACIONAL.PERO COMO NO SIGUEN LA LINEA POLITICA DEL GOBIERNO QUEDAN AHI ESOS BUENOS GUAJIROS JONRRONEROS.

  • Iris dice:

    Le deseo lo mejor a esos cubanos que vienen a jugar y que ellos tomen sus propias desiciones , que DIOS los bendiga

  • RODOLFO dice:

    Cualquier cubano que haya sido admitido e inspeccionado despues de un ano y dia de presencia fisica en el pais puede acogerse a la Ley de Ajuste Cubano. Lo ideal para estos peloteros es pedir asilo a la entrada como cualquier otro cubano que haya pedido asilo en cualquier puerto de entrada, como los que entran por los puerto de entrada de la frontera con Mexico. En estos casos, una vez que los procesan, le conceden un Parole (Cuban Parole) con el cual pueden solicitar el permiso de trabajo y son, hasta elegibles, para ayuda del gobierno bajo el programa (Cuban Hatian Program), mediante el cual les conceden Food Stamps y Medicaid. El medicaid es por 8 meses. Lo mas importante para ellos es el otorgamiento del parole con el cual les otorgan el permiso de trabajo que les permitiria ser contratados de inmediato por cualquier equipo de cualquier categoria.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Me referi a Yonier Samora,que es otra rata, como Rene Gonzalez, los dos son servidores de las bestias politicas de los Castros Ruz, deberia irse para Cuba tambien.ABAJO LOS TRAIDORES.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Aqui hay un senor, que siempre defiende a la tirania cubana, tirandome indirectas, no quiere aceptar la realidad, quiere tapar el sol con un dedo, no se da cuenta de todas las deserciones de peloteros cubanos, que ha habido ultimamente, otros se han negado a seguir jugando en la liga cubana, y han desertado, como el estelar campo corto Alexander Guerrero, el mejor campo corto que tenia Cuba, y se encuentra en la Republica Dominicana, esperando que lo declaren agente libre, para negociar un contrato con equipos de las mayores, que quisieran tenerlo en su equipo, el joven Jose Fernandez, de solo 20 anos, jugaba en los juveniles en Cuba, y se fue en balsa y ya se encuentra jugando en las mayores y con un buen contrato ya que por solo firmar le dieron dos millones de dollares, con los Marlins, ya este ano tiene dos juegos ganados en las mayores,los peloteros cubanos, se han dado cuenta, de que no quieren ser mas propiedades y esclavos de los Castros, este senor que me critica siempre, es un lambebotas de los Castros Ruz y debiera hacer como hizo la rata de Rene Gonzalez, ya que es otro traidor de la democracia, vete con el junto para Cuba,basta de que odien a este pais y sigan en el. viva la libertad y democracia.ABAJO LOS CASTROS Y SUS LAMBEBOTAS.

  • José dice:

    EL COMENTARIO QUE YO SEPA, HABLA DE TOPES PARA BUSCAR MEJOR RENDIMIENTO EN EL EQUIPO NACIONAL CUBA ,SIN EMBARGO LA MAYORIA DE LOS COMMENTARIOS SON DE QUE SE VAN A QUEDAR ,  USTEDES CREEN QUE LOS GOBERNANTES DE CUBA NO LO SABEN ,A QUIEN LE IMPORTA SI SE QUEDAN O NO ? ,LAS COSAS EN CUBA HAN CAMBIADO EL QUE SE QUIERA QUEDAR QUE SE QUEDE, DESPUES   …..NO QUIERO LLANTO, EL CAPITALISMO NO ES JAMON, HAY QUE COGERLA Y DOBLAR EL LOMO,Y TODO ESTA CARISIMOY EL COSTO DE VIDA ALTISIMO,Y LO MAS DURO TENDRAN QUE COMENZAR A VIVIR LA TRISTESA DEL EXILIO Y DE LA DIASFORA

  • fulanito de tal dice:

    Me gusta el comentario de Miriam Paneque…buenoooo. siiii..que se preparen que ya varios deben estarse afilando los pies para salir huyendo enseguida pisen tierras Norteamericanas…no es facil despues de llegar irse de donde pueden realmente superarse y no seguir en el atraso economico, pues siendo muchos de ellos grandes deportistas con talento de sobra no pueden vivir ni tan siquiera dignamente.

  • Yonier Samora dice:

    Ahí no puede faltar el comentario ofensivo de alguien que parece no tiene nada util que hacer en este país y solo se dedica a echar peste sobre Cuba, esto es democrático, pero hasta cuando? No voy a mencionar nombres, pero esa persona sabe quien es. Estoy seguro que el equipo CUBA va a ir completo, con jóvenes y todo y no creo que se quede alguno. Gracias.

  • miriam Paneque dice:

    Que se preparen qe se les van a quedar todos

  • Angel dice:

    Esto es una bbuena noticia de que se recupere estos topEs de ambas seleccionesa despues de tantos aNos perdidos, y espero que el equipo Cuba se comporte como en años anteriores, felicidades

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Traeran peloteros, con treinta y pico anos, que por la edad, los equipos de las mayores es didicil que inviertan en ellos, pero si traen peloteros jovenes, saben que se van a seguir quedando y buscando asegurar su futuro con bolsas millonarias, ellos saben que los Castros los estan explotando y ahora quieren que compitan profesionalmente, en paises como Japon y Taiwan, para ellos hacer, como hacen con los medicos esclavos que tienen en Venezuela, que los obligan a trabajar un maraton de horas, y el gobierno cubano recibe su pago en divisas, y les paga a ellos en pesos cubanos , eso es lo que quieren hacer ahora, con los peloteros cubanos, mis saludos a Agustin Marquetti,y su academia en Miami,mi pelotero favorito,a finales de los sesenta y setenta, el recio toletero de Alquizar,al cual yo iba al estadio del cerro a verlo conectar cuadrangulares, con su numero 40, dejo a la tirania cubana y se encuentra en Miami,si hubiera venido en los sesenta y setenta hubiera jugado en las mayores, facilmente el tenia mas calidad que todos los cubanos que se encuentran jugando ahora en las Mayores.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El equipo Cuba de beisbol visitará Estados Unidos después de 17 años según reportó la agencia AP. La selección nacional de Cuba jugara durante el mes de Julio para participar en juegos de fogueo como parte de su prepara……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.