Florida ha suspendido los pagos a la compañía contratada para mantener el sistema de cobro de peajes SunPass hasta que el mismo esté en pleno funcionamiento.

El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) anunció el lunes que retendrá todos los pagos futuros a Conduent State & Local Solutions con sede en Maryland a medida que continúe el trabajo en el sistema SunPass, que se suponía que se completaría el mes pasado.

El secretario del FDOT Mike Dew calificó las demoras como “completamente inaceptables” y dijo que está “comprometido a responsabilizar a las personas a cargo”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El contrato con Conduent “incluye una serie de disposiciones sólidas relacionadas con el rendimiento y el incumplimiento de las obligaciones”, dijo el vocero de FDOT, Ed Seifert, en un comunicado de prensa.

Se anticipa que se publicarán hasta 8 millones de cargos atrasados ​​diariamente, hasta que el sistema se restaure adecuadamente.

Seifert dijo que no se impondrán multas y multas por retraso a los clientes hasta que el sistema esté en pleno funcionamiento.

“El departamento anticipa y espera que Conduent continúe mejorando las operaciones del Centro de LLamadas de SunPass, la interfaz del sitio web, la funcionalidad de la interfaz de aplicaciones móviles y la disponibilidad y confiabilidad de SunPass Plus, para que los clientes de SunPass reciban el nivel superior de servicio que tienen derecho a esperar “, escribió Dew en una carta al presidente de Conduent, David Amoriell.