El desarrollador CMC Group ha vendido aproximadamente el 75 por ciento de sus 549 unidades en Brickell Flatiron, una torre de condominios de lujo en Downtown Miami,

El rascacielos de lujo, que tendrá una altura de 736 pies una vez terminado, tiene casi 138 unidades disponibles. Ugo Colombo, desarrollador y CEO de CMC Group, también completó 32 plantas de la propuesta de 64 pisos.

De acuerdo con el desarrollador, un nivel se finalizará semanalmente hasta que se completen los 64 pisos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Brickell Flatiron ofrece dúplex de techo de 9 pies de altura y áticos de techo de 10 pies de alto. Los costos de dúplex comienzan en $ 500,000, mientras que los precios en el ático comienzan en $ 1 millón. Cada unidad tiene una puerta corrediza de vidrio que conduce a un balcón, algunos de los cuales tienen vistas a la bahía de Biscayne.

La torre es su propio centro de entretenimiento en el distrito financiero de Brickell, que incluye una sala de vinos, una bodega y una sala de puros. Los residentes pueden leer un libro en la biblioteca o jugar en el billar. El lobby incluye opciones de venta al por menor y restaurantes.

El piso 18 de Brickell Flatiron alberga una piscina cubierta, mientras que otra piscina se encuentra en la azotea. La azotea también ofrece un spa y gimnasio con estudio y sauna.

Brickell Flatiron fue diseñado por el arquitecto Luis Revuelta de Revuelta Architecture International y el arquitecto de interiores Massimo Iosa Ghini.

La construcción comenzó en 2016 y su fecha de finalización está programada para el verano de 2019.