Donald Trump sigue en picada con otras dos mujeres que hablan mal

a_ov_rnc_trump_mashup_160722__872382-nbcnews-ux-1080-600

Donald Trump tocó inapropiadamente sin permiso a dos mujeres que les han contado sus historias al New York Times.


La primera mujer, Jessica Leeds, de Nueva York, dijo que se encontró con Trump en un vuelo comercial hace tres décadas y ella comentó que el candidato presidencial le intentó meter la mano debajo de su falda y le tocó los senos.

Por otra parte, Rachel Crooks, de Ohio, dijo al mismo diario que se encontró con Trump en la Trump Tower en 2005 y que Trump la besó «directamente en la boca» en contra de su voluntad.

El Times reportó que ambas mujeres le contaron a otras personas lo que les sucedió con el empresario, pero Trump refutó las acusaciones. Le dijo al Times: «Nunca sucedió nada de esto».

Todo continúa en contra del magnate de los negocios en su carrera por la presidencia, pues desde que salió el vídeo cuando hablaba groserías hacia una mujer, y ahora esto.


3 Comentarios

  • Pablo Gonzalez octubre 13, 2016

    Salvaje, tu eres el hombre mas honrado que existe sobre la tierra, parece que jamas te has equivocado que nunca has dsicho una frase zsobre una mujer o la haz pensado caballero que tire la primera piedra el que este libre de pecado cuantas mujeres violo el presidente Bill Clinton porque las jovenes en la casa blanca fueron por debajo de la mesa porque tanta politica sucia en vez de criticar a Trump porque no centrarse en los problemas que tiene nuestra sociedad que parace que a la candidata Clinton no les interesa, dejen de ofender a mi candidato que se esta enfocando en los problemas actuales de esta gran nacion.VIVA DONALD TRUMP.

  • El salvaje que te destripa pablo octubre 13, 2016

    Está más que demostrado Qué Trump no es más que un cerdo con dinero

  • Oznerol octubre 13, 2016

    Otro par de viejas que nu tuvieron el valor de denunciarlo en su momento ….y ahora vienen con ese cuento……..Money,money,money,……..Que clase de descaro!!!!!!????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *