Colera en CubaEl cubanoamericano Alfredo Gómez que se encontraba de visita en Cuba enfermo de cólera y el gobierno no quería dejarlo marchar hasta que no pagara los 4700 dólares que debía por los servicios de salud que recibió según El Nuevo Herald. Alfredo Gómez vive en la ciudad de Nueva York y se encontraba haciendo una visita familiar a la capital de Cuba cuando cayó enfermo de cólera.

Ver Más
Solo en Cuba: Pizzería A Mi Manera donde las pizzas vuelan

Cuba finalmente ha reportado oficialmente que hay 12 turistas extranjeros y 151 nacionales enfermos de cólera en la isla. El informe fue hecho mucho después que varios medios de prensa extranjero estaban reportando la enfermedad y varios gobiernos emitieron alertas sobre viajes a Cuba. Los países que tenían turistas afectados son: Italia, Alemania, España, Chile y Venezuela y los Países Bajos según un informe de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Ver Más
Cuba firma los primeros contratos de Nauta Hogar para dar Internet en las casas

Cuba ha mantenido en secreto todo este tiempo las infecciones de cólera para que el turismo a la isla no se vea afectado pero a la vez ha sido incapaz de contener la epidemia que parece estar esparciéndose por todo el país.