Cubano mantiene relaciones con 10 mujeres en Pinar del Río debido a “hiperactividad sexual”

Un campesino cubano de Pinar del Río mantiene relaciones con diez mujeres a la vez por más de 10 años debido a “hiperactividad sexual” según un reportaje de El Toque.


Noel Díaz padece de una enfermedad llamada priapismo, que le produce erecciones “dolorosamente prolongadas”, y mantiene un apetito sexual casi “insaciable” que, según los médicos, no tiene cura.

Según refiere el reportaje, tras haberse casado saciaba su “energía restante” con animales de granja, hasta que le dijo a su esposa que con una mujer no era suficiente. Tras varias crisis matrimoniales, su cónyuge se resignó a esa condición.

Noel ha logrado conquistar a nueve mujeres más. Identificadas como Xiomara, Dusnay, Maidelyn, Yojara, Rebeka, Ana Laura, Mariselis, lsabela, Marielis y Débora se conocen y relacionan entre sí aceptando la poco habitual situación.

“La mayoría de los hombres desconoce lo que quiere una mujer”, afirma Díaz, quien asegura que posee “el don de leer los instintos femeninos, de saber dónde y cómo tocar y qué palabras decir para hacerlas felices”.

“Mi hija mayor tiene 22 años y aún no me ha visto en el más mínimo roce con ninguna de mis esposas. Los más pequeños, que tienen dos y tres años, piden permiso para hablar y se sorprenden cuando alguien se besa en la calle o en televisión porque son cosas que en su hogar no ven”.


Díaz se ha dedicado a la siembra de tabaco, café, yuca, malanga, aguacate, mamey, plátano, sobre la extensión de 38 hectáreas de tierra que heredó. Algunas de sus compañeras acuden a su casa a lavar, limpiar, cocinar, sembrar y a atender a los visitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *