Cubano que falleció en España murió de causas naturales según autopsia

lennier_rEl joven cubano que falleció en España mientras era arrestado por resistirse a un desalojo murió de causas naturales según la autopsia realizada.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), «los resultados de dichos análisis son compatibles con una muerte natural producida por un fallo cardíaco-respiratorio».


El informe forense no aprecia «ni traumatismos, ni fracturas óseas, ni hemorragias internas, ni ningún otro signo violento» dijeron fuentes oficiales a la agencia EFE.


5 Comentarios

  • Maricela septiembre 29, 2016

    Espana la justicia Es una mierda y para un negro imaginate , Bueno pero Los familiares no pudiéramos el cadaver ??? Los a familiares deberian con tratar a otro medico para que chequea si fue muerte natural aubque Bueno talves por falta de money no Puedan so si Otto muerto sin justicia … Demasiado joven para morir de una ataques reporatorio

  • IreneAnttila mayo 8, 2016

    En España existe mucho racismo especialmente contra los negros.

  • jordi mayo 7, 2016

    eso era sabido que ivan a proteger a los policias ,negro y pobre en españa es igual a mierda ,se jodio el muerto

  • Luis mayo 6, 2016

    contestable, muy conveniente este dictamen forense, no me convence, habria que pedir intervencion neurtal, no es normal que ocurra un fallo de este tipo en una persona sana….hay muchos anyecedentes sobre abuso o excesiva utilizacion de fuerza o tecnicas ilegales de sometimiento de un detenido…..NO ME LO CREO….

  • David Alvarez mayo 6, 2016

    Natural? Sera natural para quien? No existe muerte natural para alguien tan joven.
    En mi opinión exponerse a un stress por un arresto y como consecuencia sufra un infarto., no puede ser considerado muerte natural.
    No digo con esto quien sería responsable , pues para ello necesitamos una investigación , tal vez tenga responsables, tal vez no.
    Pero muerte Natural no, de ningún modo es aceptable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *