Clasico Mundial BeisbolEl equipo nacional de Cuba derroto al subcampeón del año pasado Japón 6 carreras por 3 en un juego que tuvo de todo. Cuba termino como primer lugar del grupo lo que garantizara un cruce más fácil en la segunda ronda. La actuación contra Japón no deja de ser sorpresa después que en ediciones anteriores la selección cubana siempre haya sido derrotada por los nipones.

Ver Más
El béisbol cubano persigue su octavo título en Rotterdam

En la novena entrada parecía que los cubanos ganarían sin mayores complicaciones cuando ganaban 6 a 0 pero algunos cambios hechos por Víctor Mesa provocaron 3 carreras de los japoneses para dar el susto a los cubanos. El fuerte del equipo Cuba por lo que se está viendo hasta ahora es la ofensiva, los cubanos batearon 10 imparables y anotaron 6 carreras para seguir la misma línea de partidos anteriores.

Ver Más
En Vivo: Cuba vs Japón en el Clásico Mundial de Béisbol

Cuba deberá enfrentar ahora la segunda ronda contra Holanda, segundo lugar del grupo B y campeón mundial de la IBAF. La segunda ronda se jugara a doble eliminación entre Holanda, Taipéi de China, Japón y Cuba donde avanzaran los dos mejores equipos.