El popular club de striptease de Miami ha cerrado, según lo informado por primera vez por The Miami New Times.

El imán de celebridades fue demandado por una ejecución hipotecaria en agosto pasado, y ahora, según los documentos judiciales obtenidos por The Miami Herald, están quitando los polos.

La última publicación en redes sociales que promueve las actividades del club fue del 17 de octubre.

Al día siguiente, se le ordenó a King of Diamonds que pagara al receptor de bancarrotas designado por el tribunal Kenneth A. Welt una suma global de $ 305,000, más pagos adicionales de $ 85,000 el primer día de cada mes posterior.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Pero el club no pagó; se emitió una orden de posesión el 1 de noviembre y se ordenó el desalojo de los inquilinos en 17800 Ipco Road en Miami.

El lunes, Welt y su abogado Glenn Moses, junto con el departamento de policía de Miami-Dade, notificaron al club nocturno y cambiaron las cerraduras.

Aparentemente era una vista deprimente.

“Gran parte del interior ya estaba vacío”, dijo Moses a New Times. “Los sistemas de sonido se habían ido; El gabinete de licor había sido limpiado. Las luces están encendidas afuera, pero no hay nada realmente sucediendo dentro “.

El club cerró por primera vez el club el mes pasado debido a violaciones del código de seguridad y de vida. Ahora KOD ya no está. No está claro quién será el próximo inquilino.