Camila Cabello, exintegrante del grupo Fifth Harmony, anunció en redes sociales que el viernes 19 de mayo presentará la canción con la que debutará en un primer disco como solista. El tema lo tituló “The hurting, the healing, the living”.

“‘The hurting, the healing, the loving’ es la historia de mi viaje de la oscuridad hacia la luz; del tiempo en que estaba perdida al tiempo en que me auto encontré de nuevo”, escribió en la cantante en Twitter.

Cabello, que durante los últimos meses ha conquistado espacios en varios medios, explicó que la historia detrás de su lanzamiento como solista despega con la segunda canción que se titula “I have questions”.

“Lo empecé a escribir hace un año, en el baño de un hotel durante un tour. Y estaba completamente rota durante ese tiempo”, manifestó en su post.

Según recoge la edición digital de People en Español, la intérprete aprovechó su mensaje para mostrar a sus seguidores el conflicto personal por el que atravesaba antes de realizar esta producción musical.