El Chanchullero TapasLa Habana Vieja es y seguirá siendo el sitio preferido por muchos, cubanos y extranjeros, para pasear y disfrutar. Hay un sitio en particular que ha ganado fama aunque es un lugar pequeño: la cafetería El Chanchullero de Tapas. Ubicada en la calle Teniente Rey número 457, muy cerca del Capitolio y frente a la Plaza del Cristo, es el sitio perfecto para compartir con familiares y amigos. Con un estilo como el de la Bodeguita del Medio, con paredes escritas y llenas de recuerdos de visitantes, el ambiente es muy agradable. Acompañan la estancia excelente música grabada de varios géneros para relajar y luces en perfecta armonía con el espacio.

Ver Más
Exclusivo: Imágenes y testimonios del transporte en Cuba

El lugar ofrece deliciosos jugos naturales por 1.00 cuc o tragos y cocteles muy bien preparados y con buena cantidad en 2.00 cuc. Están en el menú también platos con camarones, o con carne de cerdo, en diferentes salsas y sazones, y otras opciones, por 5.00 cuc. La mayoría de estos vienen acompañados con ensalada de vegetales y rodajas de pan horneadas, que le dan un toque de color a los platos.

Ver Más
Primeros autos Lada llegaran a Cuba en mayo

El lugar es pequeño, con varias mesas y una barra, por lo que se llena con facilidad. Muchos lo consideran un lugar informal: los platos son de barro, no tiene presentaciones en vivo, o gente que llega vendiendo artículos. Los centros de diversión en Cuba se han vuelto cada vez más exclusivos para aquellos que tienen CUC o turistas que viajan a Cuba.