Yuriorkis Gamboa vs Darleys PerezEl boxeador cubano Yuriorkis Gamboa ha sido arrestado en Miami acusado de violencia domestica según informo el diario local El Nuevo Herald. Gamboa fue arrestado el pasado 13 de noviembre y enfrenta dos cargos por violencia doméstica, actualmente está en libertad bajo fianza pero tiene una orden de restricción para que no pueda acercarse a su esposa.

Ver Más
Médico cubano expulsado de hospital denuncia injusticia en proceso

“Por el momento no tenemos comentarios que hacer, porque este es un caso abierto y estamos recabando toda la información posible’’ dijo el abogado de Gamboa. “Yuri estima que no es culpable de esos cargos, pero ya tendrá la oportunidad de dar su versión en corte’’ continuo el abogado del boxeador cubano.

Esta es la segunda vez que Yuriorkis Gamboa es arrestado en un caso de violencia doméstica, la vez anterior fue en el 2011 cuando su anterior esposa lo acuso de un caso similar a este. Desde hace ya bastante tiempo que Gamboa no sube al ring y en vez de hacer noticias por sus peleas lo está siendo por sus actividades fuera del cuadrilátero.