Erislandy Lara BoxeoEl boxeador cubano Erislandy Lara tiene planificada su próxima pelea y será contra el estadounidense Austin Trout el próximo 7 de diciembre según reporto El Nuevo Herald. Erislandy Lara con record de 18-1-2, 12 KO se enfrentara al ex campeón mundial Austin Trout en el en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York como parte de una cartelera más amplia que tendrá como pelea principal a Paulie Malinaggi a Zab Judah.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad que me acerca mucho más a un título del mundo en las 154 libras” dijo Lara visiblemente contento por la oportunidad de la pelea. “Esto prueba lo que siempre he dicho: estoy dispuesto a enfrentarme a los mejores de la división para vencerlos a todos’’ continuo Erislandy Lara.

Erislandy Lara no ha tenido buena suerte en su carrera como profesional con los jueces, ya en dos ocasiones lo han perjudicada claramente. Esperemos que la pelea del 7 de diciembre sea diferente y que Lara no tenga dificultades para llevarse la victoria.