vuelo-united-airlines_655x438 Las nuevas medidas de Obama con respecto a Cuba que flexibilizan los viajes a la isla permitirán que las aseguradoras médicas de Estados Unidos ofrezcan cobertura en Cuba. La medida sería un alivio para muchos que viajan a Cuba y ya tienen seguro médico en Estados Unidos, Cuba requiere que los visitantes tengan o compren un seguro durante su estancia en la isla.

Squaremouth, un sitio de comparación de seguros de viaje de más rápido crecimiento de Estados Unidos, explica lo que los viajeros que visitan Cuba necesitan saber sobre el seguro de viaje. De los 22 proveedores de seguros en squaremouth.com la mitad ofrece servicios en Cuba.

“Protección médica Viajes de HCC Medical Insurance Services ya está disponible para los residentes estadounidenses que viajan a Cuba”, dijo Juan Mas, Director de Negocios en HCC. “Ahora, pueden estar protegidos mientras visitan la isla, siempre que el viajero califica para viajes autorizados según los reglamentos del Tesoro de Estados Unidos.”