El artista cubano Erich Concepción anunció que el próximo 3 de junio viajará a Cuba para llevar ayuda a los familiares de la tragedia aérea que dejo 111 muertos en la isla.

“El próximo día 3 de junio saldré para La Habana para llevar medicamentos, dinero, accesorios ortopédicos de primer orden y cuanto pueda reunir para llevar a los familiares de las sobrevivientes al hospital Calixto García”, dijo en su perfil de Facebook.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Necesito la ayuda que ustedes generosamente siempre brindan para estos viajes míos y por supuesto, toda ayuda monetaria será registrada y entregada con grabación de vídeo para que sepan que su contribución llegue a su destino” dijo Concepción.

“En un sobre llevaré el nombre de la persona que lo envía y el monto y así será entregado a las madres de las convalecientes. Hagamos por los nuestros. Por mi parte, todas mis ganancias y propinas del próximo fin de semana en mis shows, será destinado a este propósito Ayudemos a cambiar la sociedad cubana con amor y por encima de toda ideología, religión o colores políticos. Cuba es nuestra.” concluyó.