Alrededor de dos docenas de jugadores, entre ellos el jugador de los Ravens de Terrell, Terrell Suggs, y el corredor de los Jaguares de Jacksonville, Leonard Fournette, se pusieron de rodilla durante la interpretación del himno nacional antes del comienzo del partido de los equipos en el estadio de Wembley el domingo en respuesta a las palabras de Trump.

Otros jugadores que se pusieron de rodilla durante la actuación incluyeron al linebacker de los Ravens C.J. Mosley, al receptor Mike Wallace y a Lardarius Webb, al linebacker de los Jaguares Dante Fowler, al tackle defensivo Calais Campbell, el ala defensiva Yannick Ngakoue y al esquinero Jalen Ramsey.

El presidente Donald Trump dijo el sábado a los dueños de la National Football League que debai despedir a los jugadores deciden ponerse de rodilla durante el himno nacional.

“Si los aficionados de la NFL se niegan a ir a los juegos hasta que los jugadores dejan de faltar al respeto de nuestra Bandera y País, verá que el cambio tiene lugar rápidamente. ¡Despedir o suspensión!” dijo el presidente.