alexis-valdesEl actor y presentador cubano Alexis Valdés vuelve a la televisión pero esta vez por “MIRA TV”. Valdés podrá verse nuevamente en la televisión a partir del próximo 10 de Marzo aunque todavía se desconoce el horario y el título del programa.

“Me siento feliz porque en este canal me permitirán producir mi programa con entera libertad. El hecho de que sus ejecutivos confiaran en el éxito de mi propuesta fue decisivo para unirme a ellos en la creación de esta nueva opción de entretenimiento para la comunidad hispana” dijo Alexis Valdés sobre su futuro programa.

Ver Más
Dos cubanas en estado critico después de un accidente en Coral Gables

“Para nosotros es motivo de satisfacción que Alexis haya aceptado ser parte de nuestra programación y apoyarnos en este nuevo reto de construir un canal de Miami para Miami” dijo el presidente de “MIRA TV” que saldrá al aire por donde salía CNN Latino.

En este tiempo que Alexis Valdés ha estado fuera de la televisión ha estado centrado realizando obras de teatro como la popular El Cavernicola que se presenta en el Teatro Trail.