¿Café? ¿Agua? Tarjeta de crédito Travel Rewards? Para disgusto de muchos viajeros frecuentes, de acuerdo con un blog de viajes, se rumorea que las azafatas de United Airlines recibirán más compensación por promocionar la venta de tarjetas de crédito de la compañía.

Skift informó recientemente que United está ordenando la promoción de las tarjetas de crédito de la aerolínea en cada vuelo, tanto nacional como internacional, por parte de las tripulaciones de vuelo. Citando “documentos internos filtrados”, el equipo dijo que a partir del 1 de septiembre los empleados recibirán capacitación sobre las ofertas, para lo cual United duplicará sus bonos: la aerolínea pagará a los asistentes de vuelo estipendios de $ 100, por encima de los $ 50 actuales, por suscribir con éxito nuevos clientes, según Skift.

Como señaló SF Gate, United y el banco Chase recientemente lanzaron una nueva Tarjeta United Explorer, con la esperanza de atraer a los consumidores con bonos de registro de entre 40,000 y 60,000 millas luego de alcanzar los objetivos de gasto seleccionados.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La aerolínea ofreció a Los Angeles Times la siguiente declaración:

“Estamos presentando un nuevo programa de capacitación para nuestra tarjeta de crédito de marca compartida, que está especialmente diseñado para auxiliares de vuelo, ya que este grupo de trabajo tiene el mayor compromiso con nuestros clientes”, dijo un representante. “Nuestro equipo de a bordo son embajadores efectivos, que pueden comunicar mejor a nuestros clientes los beneficios de la tarjeta United Explorer”.

Mientras tanto, los consumidores están tomando Twitter para expresar su desacuerdo.

“No volaré en su aerolínea hasta que reviertan esta idea RIDÍCULA de azafatas que venden tarjetas de crédito, @united”.

“¿Los auxiliares de vuelo de United Airline son para mi seguridad o para venderme bocadillos, bebidas, espacio para las piernas y tarjetas de crédito? Esto después de pagar $ 25 por subir un equipaje. ¿Cuál es el próximo BYOS? ¿Traer tu propio asiento? “, Respondió otro consumidor sarcástico.

“Lo último en @united – obligando a los asistentes de vuelo a vender tarjetas de crédito. $ 100 de incentivo por cada una. Muy triste para estos empleados, “.

“Todos los pasajeros de @United deben intentar vender los productos de sus compañías a las azafatas cuando intenten vender tarjetas de crédito. ¡La codicia de la aerolínea es terrible! “, dijo otro.