Genaro Lastra-Moreno, de 39 años, un sospechoso de robo acusado de apuñalar a un perro hasta la muerte en el patio trasero de una casa de Hialeah, fue arrestado la madrugada del viernes acusado de robo, crueldad animal y resistencia al arresto, reporta LOcal 10 News.

Según un informe de la policía, los agentes fueron avisados tras la llamada de alquien que dijo haber visto a un hombre mientras mataba a un perro en el patio trasero de una casa.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Lastra-Moreno con un cuchillo en la mano. El hombre, quien dijo que había tenido una visión espiritual, intentó huir de la escena e ignoró las órdenes de los oficiales de detenerse y ponerse en pie.

Después comenzó a patear a los oficiales, quienes tuvieron que usar la “fuerza necesaria” para llevarlo bajo custodia, según el informe.

“El perro, que fue gravemente herido, sangraba por múltiples heridas y tenía una cuerda enrollada alrededor del cuello”.

La jueza del Condado de Miami-Dade, Victoria Sigler, ordenó que Lastra-Moreno permanezca en la cárcel sin fianza por el cargo de robo.

“Todo esto es falso”, le dijo Lastra-Moreno a Sigler a través de un intérprete. “Tengo testigos de que entré en esa propiedad. Vi una visión espiritual de que ahí iba a haber un espíritu malo”.