Después de cabalgar con éxito en una carrera de actuación, interpretando varios roles en el teatro telenovelas, series juveniles y teleplay en Cuba recibiendo una gran aceptación del público.

Después de emigrar hacia los Estados Unidos específicamente a la ciudad de Miami, batallar en las duras pruebas de un exiliado, para al final obtener su oportunidad en la tv de Miami, logrando ser reconocido por su trabajo como actor en dicha ciudad.

Escudero busca llevar su poesía al camino de la música urbana, tomando el reto de competir con exponentes del género no solamente boricuas sino también numerosos representantes cubanos.

La propuesta nos llega con el vídeo clip del sencillo Baby recorriendo las calles del Downtown de Miami introduciendo la Danza Contemporánea de una bailarina (Arismary Garbey) que recrea con espectacularidad la historia del tema dedicado al amor del hombre hacia una mujer, la fotografía del entorno de la ciudad con un tratamiento tierno de la escena conjuntamente con la letra remarcando el amor a la pareja en toda su extensión hacen del vídeo un feliz y agradable recorrido atrapando de principio a fin en cada uno de los tiros del realizador Oscar Vázquez.