Accidente Santiago de CubaUn total de 2 muertos y 14 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en la ciudad de Santiago de Cuba. El accidente ocurrió en la carretera de Mella cuando un camión que transportaba pasajeros perdió el control al pasar por un puente. Todos los heridos y fallecidos son pobladores locales de los municipios Mella y San Luis según dicen medios locales en la isla.

Ver Más
Cuba comienza a enviar facturas medicas a los pacientes por servicios de salud

Los mismos medios locales que han reportado el accidente aseguran que de los 14 heridos ninguno tiene peligro para su vida y evolucionan favorablemente. El camión estaba registrado al Ministerio de la Agricultura y aún se desconocen las causas exactas del accidente que está en estos momentos bajo investigación.

Desde los meses de verano el número de accidentes ha crecido de manera continuada en la isla y las razones son muchas. En muchas ocasiones el transporte de pasajeros en autos que no están preparados para este tipo de actividad provocan un gran número de heridos y muertos cuando hay un accidente.