3D Café RoberticoLas reformas económicas en Cuba han permitido a pesar de sus limitaciones que se habrán negocios de todo tipo, algunos de ellos como el caso del 3D Café del conocido humorista Robertico. 3D Café es un bar con presentaciones en vivo de artistas cubanos y presentaciones del propio humorista que hacen del lugar uno de los centros nocturnos más visitados de la isla.

La decoración del lugar no tiene nada que envidiar a locales de moda en la ciudad de Miami de donde Robertico saco ideas y escenografía para montar su local. 3D Café totalmente privado ofrece un servicio completo de bar y comida además de sus estelares espectáculos en vivo.

La empresa privada en Cuba sigue creciendo y aunque locales como el de Robertico todavía son poco comunes en la isla es un ejemplo de lo que pueden conseguir los cubanos con talento y oportunidades. 3D Café está ubicado en 1ra #107 entre C y D, Vedado, La Habana, Cuba y tiene horarios de lunes a viernes de 3:00 PM a 3:00 AM y sábados y domingos de 10:00 AM a 3:00 AM.