Dos hombres fueron arrestados el miércoles después de colocar un dispositivo para robar información de tarjetas de crédito en una bomba de gas en Davie, anunciaron las autoridades el viernes.

Según la policía, un oficial vio un automóvil alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles que se detuvo frente a una bomba de gas exterior en la gasolinera Marathon ubicada en 4450 S. University Drive.

La policía dijo que el oficial vio a los hombres abriendo la tapa de la bomba de gas.

Cuando el oficial se acercó, vio a uno de los hombres tratando de instalar el dispositivo en el interior de la bomba, dijeron las autoridades.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Ambos hombres, identificados como Raúl Hernández-Beltrán, de 30 años, y Rafael Mirabel-Bonora, de 28, ambos de Cuba, fueron arrestados por cargos fraudulentos de usar un dispositivo de escaneo. Mirabel-Bonora enfrenta un cargo adicional por violar los términos de su libertad condicional.

Las autoridades dijeron que los sospechosos tenían numerosos artículos en su posesión que son consistentes con el uso de tarjetas de crédito, incluidas herramientas especiales para acceder a la bomba, una computadora portátil, otros dispositivos de limpieza, varias tarjetas de regalo e incluso sellos adicionales del Departamento de Agricultura, dijo la policía.

Los artículos fueron confiscados por la policía como evidencia.