Veintiún años del Maleconazo

Han pasado veintiún años del Maleconazo y muchos no pueden olvidar los momentos que se vivieron por esos días. Aquí les dejamos este reportaje de TV Martí sobre los veintiún años del Maleconazo.



5 Comentarios

  • Juan Carlos agosto 9, 2015

    ¡Arriba..! Cubanos esclavos de Cuba …¡Arriba y a derrocar en las calles a la dictadura del gobierno de Cuba.

  • Juan Carlos agosto 7, 2015

    Esto es a lo que le tiene miedo la dictadura injusta del gobierno de Cuba. Pero algún día sátrapas oligarcas casstrenses se le acabará su miserable vida de maltratos e injusticias. Abajo Raúl Castro Ruz y su hermano descrépito y asesino de Fidel Castro.

  • cubaneo agosto 6, 2015

    Pablo r días risa q se vacia la isla y se hunde miami estupido pablo yegua son 88 anos y cesta vivo ddespue de tre.menda enfermedad al q le queda poco es a ti

  • Pablo R agosto 6, 2015

    Wow, que recuerdos, allí estaba yo y vi todo en primera fila, luego el 18 salimos por Alamar y Clinton que se apuro a cambiar las reglas del juego o de lo contrario se vacía la isla de Cuba. Fue incluso después que hablo Clinton y aun la gente pensaba que no era en serio sino una amenaza para que no se tiraran, hasta que vieron como nos llevaron a Guantanamo Bay y diciendo todo el tiempo la frase aquella que nunca olvidaremos: «Ustedes no viajaran a los Estados Unidos».

  • Pablo Gonzalez. agosto 6, 2015

    Que crueldad mas gerande las del regimen asesino de los hermanos Castros Ruz,siempre han reprimido de forma salvaje e inhumana a nuestrro pueblo esta represion ordenada por la bestia de Fidel Alejandro Castro Ruz,un hombre que venti un anos despues la vida a reducido a nada, hoy dia se le ve en pocas ocasiones con su cuerpo fragil sin poder caminar solo aparece sentado en la mayoiria de los videos cuando se para necesita ayuda de un andador y de una persona hasta sordo ha quedado esta bestia politica usa aparatos auditivos, tan cruel que fue para terminar siendo nada, has quedado asqueroso para dar lastima.ABAJO LOPS HERMANOS CASTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *