Una nueva víctima de mujer que está acusada de robar a hombres en citas en el Sur de Florida

Una residente de Las Vegas se enfrenta a nuevas acusaciones en el sur de Florida, tras ser identificada por un hombre que la vio en noticias nacionales. La policía de Miami informó que esto sucedió después de que fue arrestada la semana pasada por cita fallida, en la que drogo a otro hombre y le robó su reloj Rolex.

La policía de Miami detuvo el pasado 7 de abril a Rachel Marie Warner de 23 años después de conocer un hombre en un bar de Brickell y robarle en la celebración de Año Nuevo pasado, de acuerdo con lo que dice el registro de las autoridades. Señalan además los investigadores que la mujer y su víctima abandonaron el centro nocturno LIV Miami en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach en horas de la mañana con destino al departamento en Midtown Miami.


Los agentes del orden informaron que, al arribar al lugar cerca de las 3:45 a.m., recuperaron la conciencia 14 horas más tarde, sintiendo malestar, confusión y un intenso dolor de cabeza que persistió por dos días. El informe elaborado por un detective de la policía de Miami menciona que el individuo aseguró que jamás había experimentado tal sensación tras consumir alcohol y que no había ingerido ninguna droga de forma intencionada.

Las autoridades revelaron que la persona declaró despertarse y darse cuenta de que artículos de gran valor habían sido sustraídos, entre ellos un reloj Audemars Piguet valorado en 30.000 dólares, un Rolex de 15.000, un Cartier de 8.500, así como algunas pulseras y un total de mil dólares en billetes.

Los funcionarios informaron que, tras el arresto de Warner el 8 de mayo, se llevó a cabo una orden para examinar su teléfono móvil. La policía mencionó que fue observada abandonando un lugar con una posible víctima de 61 años, y el análisis reveló mensajes de texto comprometidos. «Le di todas las gotas y todavía no se ha dormido (sic)», dice uno de los textos.

Los agentes informaron que encontraron frascos que supuestamente contenían ketamina al momento de arrestar a Warner. La nueva víctima que presuntamente es natural de New York contactó con la policía después de percatarse que en las noticias estaba la fotografía de la sospechosa lo cual conllevó a que se dirigiera a una comisaría del Departamento de Policía de Nueva York en el corazón de Manhattan y la identificó entre otras fotos.

Warner, quien fue instruida a quedar en custodia sin posibilidad de fianza tras su primer arresto, se enfrenta actualmente a dos cargos adicionales: robo con violencia o agresión y hurto de gran cuantía. Hasta el momento de redacción de esta nota los registros del Centro Correccional Turner Guilford Knight reflejaban que la acusada permanecía allí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *