Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el norte de California

Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala Richter ha golpeado el norte de California en el ocรฉano Pacรญfico, ha seรฑalado el Servicio Geolรณgico de EEUU (USGS, en sus siglas en inglรฉs), pero no se ha informado de daรฑos o heridos.


El temblor ha sido replicado rรกpidamente por otro segundo seรญsmo de 5,6 mรกs cerca de la costa, ha aรฑadido el USGS. Inicialmente se habรญa informado de que el primero habรญa sido de 5,8 de magnitud.

mbos terremotos han golpeado al oeste de la ciudad californiana de Petrolia y han sido muy superficiales, amplificando sus efectos, pero un mapa del USGS ha mostrado que no se han sentido ampliamente por toda la costa.

La Oficina de Servicios de Emergencias del condado de Humboldt, en California, ha indicado que no hay informaciones preliminares de heridos o daรฑos causados por el sรญsmo.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *