
Un masajista fue arrestado este miércoles tras ser acusado de tocar inapropiadamente a al menos 3 clientas en su consulta en Miami Beach, anunciaron las autoridades.
El arrestado fue identificado como Elias Marcelo Ergas de 50 años, y de nacionalidad uruguaya, de acuerdo a Univisión. Ergas se enfrenta a un cargo de delito mayor por agresión sexual y dos cargos menores de agresión.
Según los informes de su arresto, tres mujeres fueron a la estación de policía de Miami Beach el miércoles y les dijeron a los detectives que Ergas los había tocado de manera inapropiada mientras recibían tratamientos de terapia de ganglios linfáticos en el negocio donde trabaja en las calle 20 y Bay Road.
Todas las mujeres afirmaron que Ergas masajeó el área de la ingle para liberar las toxinas de sus ganglios linfáticos y procedió a tocar el exterior de sus vaginas.
Una mujer dijo que el incidente ocurrió el 9 de mayo. Otra mujer dijo que su incidente ocurrió el 13 de mayo, y la tercera mujer dijo que recibió tratamientos de Ergas el 21 de marzo y el 14 de mayo.
Según los informes de arresto, los detectives se comunicaron con un fiscal estatal asistente del condado de Miami-Dade que dijo que había una causa probable suficiente para arrestar a Ergas.
Las autoridades creen que más mujeres pudieron ser víctimas de Ergas, y piden que para reportar otro incidente se comuniquen con la Policía de Miami Beach al 305-673-7901.
Edgar ha mantenido su inocencia en las acusaciones.