Un camión en Cuba se accidenta y deja dos muertos y 19 heridos

camion-volcadoUn accidente ocurrido al volcar un camión en la provincia oriental cubana de Las Tunas, dejó un saldo de dos muertos y 19 heridos según reportó la agencia de noticias EFE.

Nueve lesionados se encuentran aún hospitalizados, entre ellos, una joven de 16 años que se encuentra reportada en estado “crítico” y el resto como “graves” y “de cuidado”, detalló un reporte de la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).


El hecho ocurrió cuando un camión del Ministerio de la Construcción en el que viajaban se volcó en la carretera que une a las localidades de Manatí y Puerto Padre.

En Cuba, la tasa de mortalidad por su causa supera los seis fallecidos por cada 100,000 habitantes, de acuerdo con estadísticas oficiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *