Pilotos y aeromozas de la compaรฑรญa aรฉrea Copa Airlines han decidido cambiar de hotel en Cuba y no hospedarse mรกs en el hotel Meliรก Cohรญba debido a fantasmas que los atormentan por todo el hotel. Los tripulantes de la compaรฑรญa aรฉrea dicen estar seguros de la existencia de fantasmas en el hotel cubano y sienten voces y silbidos durante sus estancias antes de los vuelos.
Los pilotos explicaron que cada noche escuchaban ruidos de fantasmas lo que ponรญa en peligro la seguridad de los vuelos por no haber tenido el descanso necesario. Cada noche en el hotel les provocaba un estrรฉs que se habรญa vuelto insostenible. El canal de Miami Amรฉrica Tevรฉ hizo un reportaje sobre esta extraรฑa noticia.
Los empleados y gerentes del hotel se han mostrado sorprendidos porque nunca habรญan tenido quejas de ese tipo de ningรบn huรฉsped o de ninguna otra de las tripulaciones de aerolรญneas que se hospedan en el hotel.
20 Comentarios