
Tom Cruise y Ana de Armas, quienes tuvieron una relación anterior con Ben Affleck, siguen avivando los rumores sobre un posible romance tras ser observados juntos en una excursión informal al cine. En los últimos meses, se ha hablado mucho de los actores, ya que se les ha observado juntos en múltiples ocasiones, entre ellas, una cena durante el Día de San Valentín.
Hasta el momento, ni Tom Cruise ni Ana de Armas han ratificado alguna relación romántica entre ellos, aunque diversos reportes indican que sus encuentros recientes podrían estar vinculados a una película en la que colaboran.
La reciente aparición de Cruise y De Armas ha intensificado los rumores sobre una posible relación entre ambos. Aparentemente, un seguidor avistó a la pareja en una sala de cine en Leicester Square, donde parece que los descubrió mientras estaban filmando Sinners, una película de Ryan Coogler.
«¡Qué día Vi la mejor película del año (6 sinnersmovie: el bombo es real, ve a verla. Salí del baño para encontrarme cara a cara con @tomcruise y Ana de Armas», dijo un seguidor en las redes sociales. Aparte de su post, el aficionado difundió una imagen donde aparece junto a la sonriente estrella de Misión: Imposible. Curiosamente, De Armas no estaba presente en esa instantánea.
Posteriormente, Cruise mismo verificó su participación en la película al publicar una fotografía de él junto al cartel del film. Además, incluyó un comentario destacando el trabajo del elenco y del equipo técnico de la producción.
«Felicitaciones a Ryan [Coogler], Michael [B. Jordan] y a todo el elenco y equipo. Hay que verlo en un cine y quedarse hasta los créditos finales», dijo el intérprete de la saga de Misión Imposible en una publicación a la que luego la cubana reaccionó.
En las últimas semanas, se ha observado a Cruise y De Armas en compañía, aterrizando en Londres a bordo de un helicóptero. En relación al avistamiento previo, se comunicó que la pareja venía de Madrid, España, aunque no se especificó el motivo de su visita. En las fotos Ana llevaba sus hermosos cachorros Elvis y Salsa mientras Cruise vestía de forma semiformal.
El mes anterior se les vio en Battersea en Londres en dos oportunidades, una de ellas también estuvo presente el director Doug Liman con quien se rumorea están trabajando en un proyecto. Los dos intérpretes sonrieron igualmente y establecieron un agradable contacto con el equipo del helipuerto mientras se dirigían por la pista.
Los seguidores empezaron a conjeturar que Cruise y De Armas tenían una relación más cercana que la amistad, después de que ambos fueron observados en una cena en Soho, Londres. Al parecer, el incidente ocurrió en el Día de San Valentín, lo que naturalmente llevó a muchos a suponer que no se trataba solamente de una reunión entre amigos.
En el comedor, eran acompañados por numerosos seguidores animados que no podían contener su entusiasmo al verlos. En cierto instante, Cruise se detuvo para tomar una selfie y se relacionó con los aficionados mientras un grupo mayor se congregaba para mirarlo.
Luego de haber compartido con sus seguidores, Cruise y De Armas se retiraron del lugar con un par de bolsas de comida para llevar y abordaron un taxi en compañía hacia un destino que no se ha especificado.
La aparición constante de la pareja juntos solo intensificará los rumores sobre un posible amorío. Sin embargo, personas cercanas a ellos han declarado antes que no mantienen una relación romántica, a pesar de lo que estos encuentros puedan insinuar.
«Todo lo que pasa con Tom y Ana es inocente. Están pasando el rato para hablar sobre futuras películas que podrían hacer juntos. Una de esas ideas es la secuela de ‘Days of Thunder’ que Tom quiere que despegue. Actualmente está en su infancia», dijo una fuente de información al Daily Mail en aquel momento.
«Está hablando [con Paramount] y va a ser lo que se junte primero en términos de un guión. Depende de la idea y, en última instancia, del guión», agregó la fuente. «Days of Thunder» es un emocionante filme de deportes y acción del año 1990, que tiene como protagonista a Cruise en el papel de Cole Trickle, un joven piloto de la USAC.
Generó 157 millones de dólares a nivel global con un presupuesto de 60 millones para su producción, aunque recibió críticas por su escasa innovación. Ana de Armas al igual que su amigo Tom que estuvo con celebridades como Nicole Kidman y Katie Holmes, también se le ha asociado con personalidades reconocidas.
En el mes de diciembre, en el transcurso de un viaje en Madrid, fue captada mientras compartía un beso con Manuel Anido Cuesta, quien es el hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
La intérprete tuvo una relación previa con su compañero de Deep Water, Ben Affleck, luego de que se comenzara a especular sobre ellos a inicios de 2020 durante el rodaje del thriller en Nueva Orleans. No obstante, su romance concluyó en enero de 2021.
Una fuente de la revista People informó en aquel momento que Ben ya no mantenía una relación con Ana. ‘Ella terminó con él. Su vínculo era complicado. Ana no desea permanecer en Los Ángeles, mientras que Ben, por supuesto, debe hacerlo porque sus hijos residen allí», dijo una persona.