Reguetonero cubano El Micha vuelve a cargar contra Miami y los que lo critican por sus viajes a Cuba

Hace varias semanas el cantante de gรฉnero urbano Michael Sierra, conocido por ยซEl Michaยป, ha sido blanco de crรญticas por muchos seguidores, teniendo en cuenta su repentino acercamiento a la isla. En varias ocasiones ha manifestado pรบblicamente y sin recelos que va a Cuba cuando entienda y si se le permite cantar allรญ lo harรก. 

El Micha junto a otros artistas como el Yonki, EL Taiger y Lenier, los han catalogado por policรญas ya que se pronunciaron contra la dictadura y ahora van a Cuba y entran como si nada hubiese pasado, creando cierta incertidumbre en sus seguidores de si realmente colaboran con el rรฉgimen.


En una entrevista concedida a Destino Tolk expresรณ que a la vez que sales de Cuba te relacionas con el dรญa a dรญa de Miami de pagar deudas y estar pendiente a lo que dicen los influencers o los seguidores de su posiciรณn polรญtica, al respecto dijo: ยป Para crear, es bien difรญcil porque estรกs pensando en que tienes que pagar biles, que te estรกn diciendo comunista. ยกAquรญ tambiรฉn tienen formado una dictadura! Y tรบ viendo a todo el mundo desplazรกndose y tรบ parado ahรญยป

Pretende seguir yendo a la isla sin pensar lo que piense el pรบblico sobre รฉl y cantar como anunciรณ en una ocasiรณn, asรญ como en otros lugares. ยซYo voy a seguir yendo a Cuba, voy a cantar en Cuba, en Europa, en Mรฉxico, en Repรบblica Dominicana, en donde quiera, ya yo terminรฉยป, expresรณ.ย 

El Micha al influencer Otaola en su entrevista y dijo: ยป Para los que eran policรญas allรก, aquรญ todo el mundo es policรญa, para los que eran comunistas allรก, aquรญ todo el mundo es comunistas, por ejemplo Otaola allรก hacรญa de todoยป. Michael al parecer estรก en un momento de su vida que descuida los comentarios ajenos, al respecto comentรณ: ยป Yo me cansรฉ, la gente que diga lo que diga, que hable lo que hable, yo simplemente me cansรฉ de tanta mentira y tanto bonche. Yo simplemente vine a trabajar, a buscar dinero, a tratar de llevar un plato de comida a mi familia, nadie puede juzgar donde yo busco el dineroยป. 

Ante la pregunta de los entrevistadores de que Michael fue dos veces a Cuba รฉl respondiรณ: ยป De todas formas van a hablar, de todos modos era atacado, de todos modos el polรญcia soy yo, el comunista soy yo, entonces veo la gente lucrando con eso, todo el mundo viviendo de eso y al final todo sigue igual, el pueblo es el que sufre y la gente lo que estรก es vacilando y buscรกndose cuatro pesos con la palabra Cuba. Yo sufrรญ pasando mi cumpleaรฑos solo por el quรฉ dirรกn, el destierro que uno mismo se mete en la cabeza, si ya tรบ eres libre y haces lo que te dรฉ la gana. Yo me he dado cuenta que la polรญtica es un negocioยป. 


Michael asegurรณ que este aรฑo lo cerrarรก con la presentaciรณn de su nuevo รกlbum y un estreno musical con su amigo y colega Lenier nombrado ยซPa los Hatersยป, el cual viene anunciando hace varios dรญas y debe estrenarse el primero de diciembre prรณximo. 


1 Comentario

  • EL LATIGO noviembre 27, 2023

    no te preocupes se sabe que tu y otros reguetoneros y a son CHIVAS DEL GOBIERNO DE CUBA en la cara se te ve

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *