
El presentador cubano Alexander Otaola reaccionรณ a la noticia de la demanda en su contra por parte de Sasha tirador y asegurรณ que se enterรณ por el reporte de Telemundo 51 porque hasta el momento no ha recibido nada de manera oficial.
Otaola dijo que no perderรญa un minuto de su tiempo en esto y que sus abogadas ya se encargan del asunto. ยซEsto no me va hacer perder mi enfoqueยป dijo el presentador cubano que ademรกs de su trabajo en el programa y activismo contra la dictadura cubana se encuentra corriendo para alcalde del condado Miami-Dade.
El presentador dijo que estรก muy tranquilo y calificรณ esto como un intento de desviarlo de su campaรฑa polรญtica algo que aclarรณ no va a suceder.
Segรบn la demanda, Sasha Tirador, asegura que Otaola la mezclรณ a la dictadura cubana y al partido comunista daรฑando su reputaciรณn y su habilidad para hacer negocios en la ciudad de Miami.
Segรบn el documento presentado, la demandante, Sasha Tirador, busca que Otaola pague por daรฑos en mรกs de $100 mil dรณlares.
Otaola dejรณ claro un mensaje a Sasha Tirador ยซNo vas a ser tรบ quien me saque ni un dรณlarยป






3 Comentarios