La policía en Cuba aun investiga las causas de un asesinato por disparo en la cabeza que ocurrió hace cuatro días en las afueras de la discoteca el Palenque, municipio Arroyo Naranjo, donde trabajaba la víctima según reporto CubaNet.org.
Roberto Sayas Celada, de 43 años de edad y conocido como “El Beto”, murió instantáneamente luego de que recibiera un disparo en la cabeza a manos de un individuo que tenía el rostro encapuchado.
Estamos esperando que nos digan algo sobre la muerte de mi hermano. Un amigo policía me comentó que habían capturado a dos personas, pero el instructor no ha dicho nada. Queremos que se haga justicia y que se sepa lo que pasó”, señaló María Victoria Sayas Celada, de 40 años, hermana del fallecido.
‟Llegó muerto al hospital (municipal) Julio Trigo, no sabemos quién fue, pero esperamos que la policía descubra al autor este asesinato tan cobarde, que al parecer fue un ajuste de cuentas”, declaró un familiar cercano a la víctima quien prefirió el anonimato.
El asesinado era miembro de los Abakuá y se especula que pudo ser algún ajuste de cuentas. En Cuba este tipo de asesinatos no son comunes pero la prensa oficial tampoco publica los pocos que ocurren.
14 Comentarios