
Un padre está pidiendo ayuda del público para localizar a dos de los tres hombres que abrieron fuego contra su automóvil el pasado 21 de junio.
La víctima de 30 años, relató lo sucedido a 7News y pidió mantener su identidad anónima. El dijo que la noche del incidente su esposa manejaba el auto entrando al condominio donde viven cuando los 3 individuos se aproximaron y abrieron fuego contra el vehículo.
«No me preocupo por mí, pero me preocupo por mis hijos, ¿sabes? Mis hijos sentados atrás”, dijo.
Sus dos niños estaban en el asiento trasero junto con su hermano. El viajaba en el asiento del pasajero y su esposa conducía el auto.
El incidente ocurrió en el condominio Colonial Acres en el noroeste de Miami a la altura de la 10 avenida y la 96 calle. La víctima dijo que reconoció a los hombres que viven por el barrio.
«Cuando veo a los tres muchachos venir en la oscuridad, veo que uno ya viene con el arma en la mano», dijo la víctima.
El padre dijo que los niños estaban dormidos cuando sonaron los disparos.
«Yo digo, ‘Revisa a los niños! ¡Revisa a los niños! «Porque ambos están durmiendo, así que no sé si uno murió o algo así», dijo.
Afortunadamente, nadie resultó herido.
Los oficiales detuvieron a uno de ellos, a quien identificaron como Marlon Chiong, de 21 años. Se enfrenta a varios cargos, incluido el intento de asesinato.
Los investigadores aún están buscando a los otros dos involucrados identificados como Brayan Ponce, de 32 años, y Jhonathan Perla, de 24.
Mientras espera que este caso se desarrolle en la corte, este padre dijo que tiene suerte de estar vivo, y espera que la justicia sea rápida para susatacantes.
«No quiero que le pase algo a otra persona. Me pasó a mí, pero no quiero que le pase a otra persona «, dijo.
Si tiene alguna información sobre el paradero de Ponce o Perla, puede reportarlo anónimamente a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.
4 Comentarios