Policía de Miami arresta a otra mujer que drogaba a sus víctimas para robarles objetos de valor

El Departamento de Policía de Miami arrestó a otra mujer que al parecer drogó a una persona para sustraerle objetos de valor como su reloj Rolex. Las autoridades identificaron a Rachel Marie Warner de 23 años de edad quien se encuentra en un centro penal desde la madrugada del día de hoy.

Los cargos que se le imputan hasta el momento de acuerdo a los registros de la policía son robo con asalto o agresión, posesión de presunta ketamina y hurto mayor. La policía dijo que Warner se hizo amigo de su víctima en el bar de un hotel que se encuentra en la calle 700 de Brickell Plaza.


Warner llevó al individuo a su habitación de hotel, donde le preparó una bebida. Según informó la policía, el hombre comentó que empezó a sentirse enfermo y se desmayó. L momento de despertarse el sujeto se percató que su Rolex valorado en 18.000 dólares ya no estaba ni su presunta amiga tampoco.

La policía informó que las grabaciones de seguridad captaron a Warner entrando y luego saliendo del cuarto sola, y un tatuaje característico en su espalda la relacionó con el delito. Un policía encubierto pudo observar a Warner relacionándose con otro individuo dando a entender que pretendía realizar el mismo modus operandis.

Al momento de su arresto la acusada poseía drogas que normalmente se emplean para dejar inconscientes a las personas, según las autoridades. Los oficiales encarcelaron a la sospechosa quien se espera que acudiera ante un tribunal de fianzas.

El arresto de Warner se produce días después que las autoridades pusieran bajo arresto a Brittney Scott de 28 años de edad por también drogar a personas para robarles. En el caso de Scott las autoridades la relacionaron con varios hechos que comenzaron a materializarse desde 2023 hasta la actualidad.

Scott empleaba la misma táctica de Warner conocía a sus víctimas en bares de Miami Beach y después les ofrecía tomar alguna bebida hasta que terminaban en su casa donde les administraba la droga que los dejaba desmayados por un tiempo. De acuerdo con la policía es posible que existan más personas afectadas por lo que se hace un llamado a denunciar estas conductas.


Un individuo denunció haber sido engañado por una mujer que le administró drogas, robándole su reloj Rolex y 3.000 dólares en efectivo. Habló con NBC6 con el fin de alertar a otros sobre este tipo de situaciones.

Un hombre de 31 años, que prefirió permanecer en el anonimato, relató que el viernes de noche conoció a una mujer en Blackbird, un bar muy popular en Brickell. La mujer se presentó como una turista que había sido abandonada por sus compañeros. Comentó que fue menos cautelosa de lo habitual.

La pareja prosiguió su velada en El Patio ubicado en el pintoresco barrio de Wynwood antes de regresar a su hogar. Hicieron una parada en una tienda de licores, y al llegar a casa, disfrutaron de algunas copas. El hombre comenta que su siguiente recuerdo es despertarse aproximadamente a las 4 p.m. del día siguiente, encontrando a la mujer ausente, así como su reloj caro y efectivo faltante.

«Es una sensación aterradora porque realmente le puede pasar a cualquiera. Ser tan vulnerable y tener a alguien tocando tu cuerpo inconsciente y hurgando en tus cosas, es una sensación muy espeluznante», dijo la víctima.

Las autoridades informaron que se ha incrementado la frecuencia de los robos en tiempos recientes. Michael Vega portavoz de la policía de Miami recomendó a los residentes tener precaución con las personas que conocen y llevan a sus casas. «Esto es algo de lo que hemos hablado antes y seguimos diciendo, si vas a un club o a un restaurante y conoces a una mujer joven o a un hombre joven y los invitas a tu casa, no tomes ninguna bebida que no esté supervisada por ti todo el tiempo», alertó el oficial.

Agregó que el método consiste en ofrecer una bebida, a la que le añaden un sedante que induce al sueño. Una vez que cae la persona se duerme se aprovechan de la situación para sustraer tus tarjetas de crédito, relojes, joyas o cualquier objeto de valor que puedan quitar sin dificultad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *