Patrulla Fronteriza detuvo a 6 balseros cubanos que llegaron a los Cayos de la Florida

Patrulla Fronteriza Estados Unidos. Foto: Twitter / @USBPChiefMIP

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron a 6 balseros cubanos que llegaron a los Cayos de la Florida.

ยซEsta maรฑana temprano, los agentes de #BorderPatrol junto con socios estatales y federales respondieron a un evento de contrabando marรญtimo en los Cayos de Florida que tocรณ tierra cerca de Marathon,ยป dijo un comunicado de la Patrulla Fronteriza.


El comunicado advirtiรณ que los 6 cubanos se encuentran bajo custodia del gobierno federal y probablemente sean deportados a Cuba.

Desde el fin de la polรญtica de pies secos pies mojados por parte de la administraciรณn Obama todos los cubanos que entran de manera ilegal a Estados Unidos son sujetos a deportaciรณn.


2 Comentarios

  • cabanga noviembre 30, 2020

    Que los deportan para atras porque estan aprovechando las oportunidades por Biden ter nominado un cubano como director de emigracion. Esos oportunistas siempre hace eso cuando un goberno democrata estan en el poder para poder complicar las cosas. pa fuera con esos tarjeteros y patifes para luchar junto con los de San Isidro los pre-pagados que ya terminaron el espetaculo de huelguitas de hambre.

    • Luris diciembre 1, 2020

      Puedo y estoy totalmente segura que es cubano y no estรก en Cuba. Estoy muy feliz por mi paรญs donde nacรญ, crecรญ y me hice profesional pero nunca de acuerdo con el sistema de vida

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *