El diario estadounidense New York Post publico un articulo dedicado al pelotero cubano Yoenis Céspedes y las excentricidades que realiza propias de una estrella de las Grandes Ligas.
En el articulo titulado «Yoenis Céspedes de Cuba en bicicleta a un Lamborghini» el diario newyorkino narra como Céspedes realiza fiestas en su finca de de $1.85 millones y 88 acres en Vero Beach, Florida y mata vacas de 800 libras para alimentar a sus invitados.
El diario destaca que realizar una fiesta así en su tierra natal le hubiera costado 18 años de cárcel por sacrificar una vaca.
El diario destaca que el pelotero cubano se exhibe con medallones de oro extravagantes en el cuello, barcos y mansiones. «El jonronero cubano es dueño de al menos seis automóviles, incluyendo un Alfa Romeo de $ 250.000 y un Lamborghini Aventador 2015» dijo New York Post.
«En Cuba nunca pensé que iba a estar aquí en los Estados Unidos», dijo Céspedes al Post. «Después de que llegué aquí, vi que puedo tener lo que quiera, por lo que he trabajado muy duro para ello», dijo Yoenis Céspedes.
16 Comentarios