El multimillonario cubano de los bienes raíces, Jorge Pérez, rechazo la oferta de Donald Trump para construir el muro en la frontera con México según reporto El Nuevo Herald.
Jorge Pérez aseguro que Donald Trump le envió un correo luego de su asunción con los planes para el muro y le preguntó si le interesaba trabajar en él. Según Pérez rechazo la oferta de manera cortes, pero aseguro que el proyecto es una «estupidez».
“El muro es la estupidez más grande que he visto u oído en mi vida”, dijo Pérez, hijo de padres cubanos, “¿Un muro para qué? ¿Creen que un muro va a frenar a gente que tiene hambre? Que haya trabajo en México, el crecimiento económico en México, la igualdad es lo que va a hacer que la gente deje de pasar la frontera”.
“Ningún país que se respete dice ‘Sí, construyan el muro para no permitir la libre circulación de personas entre dos países, y lo pagaremos nosotros’ ”, dijo. “Cualquier mexicano que dijera eso no sería elegido ni para empleado de la perrera” dijo en relación a la exigencia de Trump para que México pague el muro.
Jorge Pérez quien tiene una fortuna estimada de 2.8 billones de dólares ha construido en el pasado edificios de la marca Trump.
16 Comentarios