Mujer residente en el municipio Cerro, La Habana intento suicidarse

suicidio-cuba-cerroDainรฉ Corso, de unos 25 aรฑos de edad, intento suicidarse desde la azotea de un edificio de tres plantas ubicado en la calle Vigรญa No.12, entre Cristina y Pila, en la barriada de Atarรฉs del municipio Cerro reportaron periodistas de CubaNet.org.

Dainรฉ Corso se mantuvo desde pasada las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en la cima de uno de los pretiles del edificio, de donde fue rescatada por miembros de la Brigadas de Rescate y Salvamento del Cuerpo de Bomberos.


Los bomberos ubicaron un colchรณn para amortiguar la caรญda en caso de que la joven se lanzara. Afortunadamente la joven abandono la idea y no se tuvo que lamentar una tragedia.

La tasa de suicidios en Cuba es la mรกs alta de Amรฉrica Latina con 16,3 por cada 100 000 habitantes.


8 Comentarios

  • Osmani febrero 6, 2016

    No sean berracos allรญ no hay ni en ningรบn lado motivos por el cual suicidarse, estรบpidos en la supervivencia el hombre lucha hasta la muerte eso es fanfarria conozco a millonarios que se han suicidado ยฟ que los mato? Hambre pobresa. Nada eran dรฉbiles de mente como la joven

  • Asnaldo Montano febrero 5, 2016

    Eso es una noticia cotidiana en este paรญs, nada que sorprenda, Jo,jo,jo.

  • Pablo R febrero 5, 2016

    Por regla general, la persona que permanece algรบn rato, al borde de una azotea, amenazando con tirarse hacia abajo, no tiene intenciรณn real de hacerlo sino mas bien decir, miren, estoy mal, necesito apoyo emocional y ayuda. El que se va a tirar sube y se lanza sin pensarlo mucho, pasa que ya una vez estรกn en esa posiciรณn hay el temor de que puedan perder el equilibrio y caer accidentalmente.

  • martha03 febrero 5, 2016

    Es inรบtil, creo k Pablo es como una especie de contestador automรกtico, pero en lugar de decir k el nรบmero al k usted llama no se encuentra disponible en este momento, x favor deje su mensaje, el de Pablo dice; ยซsi el nรบmero al k usted llama no se encuentra disponible en este momento, favor de dirigirse a los asesinos Castros k ellos son los รบnicos responsables de esta incidencia, graciasยป

  • Jose febrero 5, 2016

    Eso es normal que haya suicidios , los que pasa eso va en la personas ,hay a quien le patina el coco y zaaas y cada cual tiene sus cosas

  • Pablo Gonzalez febrero 5, 2016

    Senores esto es gracias a esa tirania que tiene subsistiendo a un pueblo en condiciones infrashumanas tengo muchos amigos en la habana vieja que me he enterado se han suicidado no aguantan mas a ese regimen si yo me hubiera quedado tampoco hubiera durado mucho muchos que combatieron al lado de Fidel Alejandro Castro Ruz en la Sierra Maestra terminaron fusilados y otros se suicidaron como la conocida como heroina en el Asalto al Cuartel Moncada Haydee Santamaria Cuadrado se dio un tiro en la boca el 26 de julio de 1980 quitandose la vida mostrando su repudio por el regimen que ella constribuyo ha construir el llamado facismo cubano mira Joseito la culpa de las desgracias de nuestro pueblo si la tienen los dos brutales tiranos dictadores cubanos sabes tu cuantos cubanos han muerto por la ambicion de estas dos bestias politicas el numero es indeterminado ellos son los verdaderos asesinos oportunistas corruptos dos mafiosos que se han aduenado de toda nuestra patria.ABAJO LA CRUEL DICTADURA CUBANA.

  • Joseito r febrero 5, 2016

    Jajajaaj y ahora dirรกn que es culpa del tirano. Jajaj no joda
    A esto es lo que llaman periodismo????????

  • martha03 febrero 5, 2016

    Bueno, voy a pasar un gol antes k Pablo haga porterรญa. En el listado, vamos ahรญ pegaditos de paรญses desarrollados y democrรกticos como US y Canadรก, asรญ k me parece k por ahรญ no van los tiros.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *