Medalla de oro en el triple salto en encuentro de atletismo celebrado en Alemania

Copello atletismo

Cuba fue representada por todo lo alto por Alexis Copello, quien ganรณ medalla de oro en su especialidad en el mitin atlรฉtico bajo techo celebrado en la ciudad alemana de Karlsruhe. Copello capitaneรณ el triple salto con brinco de 16 metros y 99 centรญmetros conseguido en su tercer intento, la mejor marca para la temporada, para superar al mauritano Jonathan Drack (16.67) y al portuguรฉs Nelson Evora (16.65).


Ademรกs, el veterano sancristobaleรฑo Kim Collins obtuvo plata en los 60 metros planos al marcar seis segundos y 54 centรฉsimas, รบnicamente detrรกs del estadounidense Mike Rodgers (6.52), y con bronce rematรณ su conterrรกneo Trell Kimmons (6.58).

En otras especialidades, Dafne Schippers de Holanda dominรณ los 60 metros planos, la estadounidense Kendra Harrison los 60 con vallas, la anfitriona Marie-Laurence Jungfleisch el salto alto, el polaco Adam Kszczot los 800, el francรฉs Renaud Lavillenie la pรฉrtiga, y el germano Julian Howard el salto largo.

Asimismo, la estadounidense Natasha Hastings encabezรณ los 400 lisos, la etรญope Axumawit Embaye los mil 500, el keniano Augustine Kiprono Choge los tres mil, y el canadiense Tim Nedow la impulsiรณn de la bala, reporta PL.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez febrero 7, 2016

    Felicidades a este atleta cubano que gano en Alemania la competencia de triple salto deseo lo me3jor para mis hermanos alla sobre todo para los deportistas que estan siendo explotados por el sistema cruel y brutal del regimen castrista que los esclavista luchen por una patria mejor donde haya mas oportunidades para todos donde no exista un gobierno opresor que se crea es el dueno de todos alla basta de ignorancia castrista estos son dos demonios que solo ven sus intereseses usan a todos basta ya de soportar ser colonia de de una familiasin escrupulos .

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *