Más de 46.000 jóvenes cubanos emigraron en Cuba

Según la prensa oficial en Cuba en los años entre el 2008 y el 2012, 46.000 jóvenes han emigrado de la isla buscando una mejor vida. Aquí les dejamos el reportaje de TV Martí de la emigración de jóvenes cubanos.



2 Comentarios

  • Lorenza septiembre 11, 2015

    La piramide poblacional en Cuba esta invertida gracias a las politicas desasertadas de esa mafia donde prima mas las personas de la tercera edad.Por eso es un pais donde las fuerzas productivas estan mermadas y eso para una nacion es grave ya que el desarrollo de un pueblo esta en la gente joven y no en tener una masa poblacional en retiro q no produce nada.Q pais soporta eso, es un pais zomby donde hay carencia de todo tipo.El comunismo lo que hace es repartir la miseria y es el azote de la humanidad.

  • Pablo Gonzalez. agosto 19, 2015

    El gobierno encabezado por las bestias politicas de los hermanos asesinos Castros esta de demas debieran renunciar al poder y acabarse de largar de Cuba, las emigraciones son en gran escala como dijo nuestro apostol Jose Marti cuando los pueblos emigran los gobiernos no sirven eso es lo que ha sucedido en nuestra patria que por mas de cincuenta y seis anos ha habido un gobierno que es un desastre politica y economicamente,estos senores han convertido a nuestra patria en ruinas,miserable s ineptos no sirven reconozcan que nue stra patria esta asi gracias a ustedes.INEPTOS LARGENSE YA DE NUESTRA PATRIA,ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *