Hombre salta la valla hacia lugar infestado de caimanes en Busch Gardens, Florida

El miรฉrcoles pasado, la cรกmara capturรณ a un hombre saltando la valla y entrando en el recinto de caimanes en Busch Gardens Tampa Bay.

El hombre se habรญa acercado demasiado a un caimรกn, a una distancia de cinco pies, segรบn el relato de Nick Reid a NBC2.


Muchas personas se reunieron alrededor de la secciรณn donde se mantenรญan los caimanes dentro de las instalaciones del parque, sacaron sus dispositivos mรณviles y comenzaron a grabar.

En una declaraciรณn hecha a WFLA, afiliada de NBC, Busch Gardens declarรณ que el individuo no tuvo en cuenta el bienestar de sรญ mismo, sus trabajadores y los animales en el parque, violando las regulaciones del parque.

El รกrea de acceso restringido tiene varias barreras visibles y seรฑales de advertencia que indican estrictamente que no se permite la entrada.

Afortunadamente, ni los invitados, ni los empleados ni los animales sufrieron lesiones.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *