Grupo de cubanoamericanos pide a Obama eliminar el embargo

cuba-estados-unidosEncuestas pasadas han revelado un cambio de actitud de los cubanoamericanos en relaciรณn a la polรญtica de Estados Unidos hacia Cuba. Un grupo de cubanoamericanos lanzo una campaรฑa en Washington D.C para pedir a Obama que elimine el embargo llenando el metro de afiches con mensajes.

El grupo que se hace llamar CubaNow hace รฉnfasis en las reformas econรณmicas de Cuba y pide a Obama elimine el embargo para permitir el desarrollo de la isla. ยซEs hora de llevar la discusiรณn sobre la polรญtica entre Estados Unidos y Cuba al siglo XXIยป dijo el director del grupo.


CubaNow asegura que su principal objetivo es promover un cambio en la polรญtica de Estados Unidos hacia Cuba que incluya la eliminaciรณn del embargo y la autorizaciรณn de viaje para todos los estadounidenses.

El grupo asegura que el cambio de polรญtica de Obama que flexibilizo los viajes a Cuba, las remesas y el intercambio cultural ha traรญdo mas cambio en la isla que los anteriores 50 aรฑos de polรญtica dura.


55 Comentarios

  • Pablo Gonzalez mayo 2, 2014

    Yabo, yo vivo de mi trabajo, que me parti el lomo en este pais por muchos anos, no de hablar porquerias, como usted dice, si hablo verdades porque no me da la gana de tapar todos los crimenes que esos asesinos han cometido, yo si no vine a vender drogas, ni a vivir del cuento,hay muchos que si son unos descarados, soy ciudadano americano por 26anos y llevo mas de 34 anos en este pais, tengo mi familia ni fumo ni tomo, llevo una vida correcta nunca he tenido ninguna infraccion de nada, los que oprimen a nuestro pueblo, son los hermanos Castros Ruz, que llevan mas de cincuenta y cinco anos con el mismo cuento, el que sufre es el pueblo, se le esta llevando divisas a los hermanos Castros, son mas de miles de millomes de dollares en ganancia cada ano, el pueblo no tiene ningun provecho de esto, hay muchos que tienen que andar en chanqletas. porque no tienen un par de zapatos, piensen mas en nuestro pueblo , no en su bienestar y el de sus familias la mayoria no tiene quien lo visite ni quien le de nada.

  • Yabo mayo 2, 2014

    Pablo la verdad me entristece ver su aptitud ante la politica en contra de nuestro pais, por personas como usted es que cubanos como yo y nuestras familias estamos pasando trabajo y sufriendo lejos de nuestra familia. nadie dice q el gobierno de los Castros es bueno, pero no se da cuenta q su posicion no afecta a lso castro sino al pueblo a personas simples que como yo dejaron en la isla la parte mas preciada de nuestra vida NUestra familia, Espero q se arregle todo, pk estoy encerradas en ESTADOS UNIDOS sin poder siquiera visitar la isla donde naci, creci y tengo toda mi familia. Ademas Pablo como yo tambien hay muchos que vinimos de ninos y no teniamos decicion propia, asi q cuidado con lo q habla no todos dejamos la isla como usted Para vivir del Social security i hablar estupideces de la tierra q nos vio nacer. Usted no le hace dano a lso castro. Si tanto los odia busque otra manera de derrotarlos pk oprimiendo a un pueblo q ya esta mas q oprimido no es la manera.

  • Chiplote mayo 2, 2014

    100% de acuerdo contigo Gonzi, si son perseguidos polรญticos que es lo que declaran cuando llegan a este paรญs, porque pueden ir a Cuba tranquilamente, pues el rรฉgimen del que dicen huir sigue gobernando aรบn. Yo no tengo nada en contra de que alguien por una causa mayor vaya a Cuba, pero a vacilar, especular y tener sexo con menores eso si esta bien duro. EU debe implementar una ley que toda persona pida asilo polรญtico necesite un permiso del Departamento de Estado para viajar a su paรญs de procedencia, caso que salga por su cuenta se le impida el ingreso EU, sean montados en un barco y dejados con un chaleco salvavidas y una botella de agua en los lรญmites de las aguas territoriales de Cuba y de ahi naden hasta la costa.

  • Pablo Gonzalez mayo 1, 2014

    Endurezcan el embargo economico y ojala se prohiban los viajes a Cuba, el que no este de acuerdo que se vaya para alla y no vuelva mas, estamos cansados de ver la cantidad de agachados que hay en este pais, si quieren estar en Cuba vayanse al infierno, este pais no los necesita, traidores.

  • Chiplote mayo 1, 2014

    Estimado Jackie, pedirle a un pinche indio como tu que lea y se instruya es como pedirle a un Koala que conduzca un truck, pero has el esfuerzo cabrรณn y asรญ dejaras de decir tantas pendejadas, como madre puedes comparar el muro de Berlin con la frontera entre EU y Narcolandia.

  • Pablo Gonzalez mayo 1, 2014

    Este senor de Mario Rodriguez, subio tres veces el mismio comentario, para que se acabe el sufrimiento hay que obligar a las mierdas politicas, de los hermanos, Castros Ruz, a que renuncien al poder, para esto se necesita aplicar, endureciendo, el embargo impuesto a esta dictadura facista, que tiene muchos agachados viviendo en este pais, que la defienden partias de idiotas, largense todos para Cuba, como van a estar viviendo, comiendo en este pais y defender la dictadura mas cruel del hemisferio, todo el que defiende eso es un hijo de perra, un traidor, que esta mordiendo la mano que le dio de comer, el pais que los acepto cuando llegaron de ese infierno cubano, son unos mal agradecidos.

  • Chiplote mayo 1, 2014

    Cuba no le debe ni un cinco a los EU, quien se lo debe es el gobierno castrocomunista, si no tienen bolas para ir a cobrarselo es su pedo.

  • Norge mayo 1, 2014

    Lo que deberian pedir esos cubanamericans es poder entrar a Cuba con su pasaporte americano y punto, por que esa dictadura les quiere obligar a sacar un pasaporte cubano por cierto carisimo ย y luego por si fuera poco, le quieren cobrar por prorrogas y habilitaciones, el colmo del descaro.
    ย Si no saben de que hablar les ayudo, miles de cubanos trabajaron toda su vida en Cuba, aportaron tanto, un dia decidieron emigrar, unos para unirse a sus hijos, otros por lo que sea, pero ninguno podra cobrar un peso de la jubilacion a la que deberian tener derecho/

  • Jackie de Alarcรณn mayo 1, 2014

    Me parece muy bien porque aunque no soy cubano, es beneficio para mi Tierra (Latinoamรฉrica). De otro lado, prefiero que Alaska se reincorpore a Rusia pero que tenga el inglรฉs y el ruso como idiomas administrativos asรญ como Canada usa administrativamente el inglรฉs y el francรฉs porque asรญ gracias a una serie de buenos cambios polรญticos, habrรก la oportunidad de destruir el inhumano muro fronterizo entre Estados Unidos y Mexico recordando aquella caรญda del muro de Berlin a fines de 1989.

  • Eugenio Checa abril 30, 2014

    Y no se lo pago, ย Cuba le debe a ย U,S.A. ย 7 MIL MILLONES DE DOLLARS ย  de lo que le ROBO ย a este PAIS. ย  Y con respecto al PUEBLO DE CUBA, que hizo la ROBOLUCION con el dinero que le subcidio la U.R.S.S. porque el pueblo Cubano esta pasando HAMBRE DESDE que llego este GENOCIDA. Cuando piensen dar ย una opinion ย enterense primero que este CASTRO_FASCISMO GOLPEA A SEร‘ORAS DE MAS DE 60 Aร‘OS POR PENSAR DISTINTO. Pudiera ser la madre de alguien que la tiene VIVA.ย 

  • Chiplote abril 30, 2014

    Estimado mario rodriguez, yo tambiรฉn pienso que es hora que salgas del closet, vas a disfrutar mejor tu triste vida y no tendrรกs tiempo para escribir tres veces las mismas pendejadas.

  • mario rodriguez abril 30, 2014

    yo pienso que si es hora de que el bloqueo hacia cuba termine pues los que sufren son los cubanos que estan en la isla, los niรฑos , los ancianos; todo lo que se ha hecho por ahogar al gobierno cubano a fracasado. Si los gobiernos no resuelven el problema entre si, pues le toca a las personas sensatas de resolverlo, esta claro y seria engaรฑarse uno mismo que nosotros somos los responsables de lo que pasa en cuba, ยซen casa del herrero cuchillo de paloยป por que digo esto; por que en el exterior los chinos emigrados, los รกrabes, etc cuando estan necesitados se ayudan… los cubanos no, ellos te contratan y te usan, te humillan, te explotan, se aprobechan de la necesidad que tienes, aplican la ley del misterio por que no informan nada y callan ante el paisano cubano y este caso es asi nosotros mismos nos bloqueamos por que esta claro que queremos lo que no hemos podido adquirir desde que se implanto el bloqueo, estoy comvencido de que Obama no tiene ni pisca de responsabilidad en el bloqueo hacia Cuba ademas pienso que desearia eliminarlo. Hermanos el diรกlogo debe traer veneficios, no importa como pensemos al final despues que hacemos nuestro dinerito regrasamos a cuba y tu que esta en el exterior ya tienes una ventaja de vivir un poco mejor, es hora de reconsiliarnos con nuestras familia, la inteligencia de los debiles le gana a los fuertes, nadie es eterno los cambios paresen venir por que es inebitable son cosas del destino, pero al pareser lo que no va a cambiar son nuestros hรกbitos y costumbres que malas o buenas no nos las podemos borrar de nuestras mentes. Se que hay muchos que no pueden regresar a Cuba por razones graves pero ellos escogieros ese destino de todos modos los que estamos aqui no los despresiamos por que sea como sea son nuestros hermanos y hay que perdonarlos. En el mundo los ciadadanos de cada paรญs defienden su portura como tal y son felices, nosotro donde quiera que vamos somos humillados nos critican, nos maldicen, nos detestan, nos ven como una raza inferior creadora de problemas, nos temen a la ves por que trasladamos el mal con nosotros, las razones ya son conocidas y es por ser quienes somos cubanos y ademas de eso nosotros mismos nos vamos a atropellar, por que los cubanos no vivimos felices como los demรกs tambien? pero nos toca a nosotros hacer esos cambios como ciudadanos inteligentes, no es rendirse ni ser flojo la razon y el objetivo es lograr lo que queremos por la via mejor posible sin herir la sensibilidad de nuestra gente pensemos hermanos … continuara.

  • mario rodriguez abril 30, 2014

    yo pienso que si es hora de que el bloqueo hacia cuba termine pues los que sufren son los cubanos que estan en la isla, los niรฑos , los ancianos; todo lo que se ha hecho por ahogar al gobierno cubano a fracasado. Si los gobiernos no resuelven el problema en tre si, pues le toca a las personas sensatas de resolverlo, esta claro y seria engaรฑarse uno mismo que nosotros somos los responsables de lo que pasa en cuba, ยซen casa del herrero cuchillo de paloยป por que digo esto; por que en el exterior los chinos emigrados, los araebes, etc cuando estan necesitados se ayudan… los cubanos no, ellos te contratan y te usan, te humillan, te explotan, se aprobechan de la necesidad que tienes, aplican la ley del misterio no informan nada y callan ante el paisano cubano y este caso es asi nosotros mismos nos bloqueamos por que esta claro que queremos lo que no hemos podido adquirir desde que se implanto el bloqueo, estoy comvencido de que obama no tiene ni pisca de responsabilidad en el bloqueo hacia Cuba. Hermanos el diรกlogo debe traer veneficios no importa como pensemos al final despues que hacemos nuestro dinerito regrasamos a cuba y tu que esta en el exterior ya tienes una ventaja de vivir un poco mejor, es hora de reconsiliarnos con nuestras familia, la inteligencia de los debiles le gana a los fuertes, nadie es eterno los cambieos paresen venir por que es inebitable son cosas del destino, pero al pareser lo que no va a casmbiar son nuestros hรกbitos y costumbres que malas o buenas no no las podemos borrar de nuestras mentes. Se que hay muchos que no pueden rgresar a Cuba por razones graves pero ellos escogieros ese destino de todos modos los que estamos aqui no los despresiamos por que sea como sea son nuestros hermanos y hay que perdonarlos. En el mundo los ciadadanos de cada pais defienden su portura y son felices, por que los cubanos no vivimos felices tambien? pero nos toca a nosotros hacer esos cambios como ciudadanos inteligentes, no es rendirse ni ser flojo la razon es lograr lo que queremos por la via mejor posible sin herir la sensibilidad de nuestra gente pensemos hermano … continuara.

  • mario rodriguez abril 30, 2014

    yo pienso que si es hora de que el bloqueo hacia cuba termine pues los que sufren son los cubanos que estan en la isla, los niรฑos , los ancianos; todo lo que se ha hacho por ahogar al gobierno cubano a fracasado. Si los gobiernos no resuelven el problema en tre si, pues le toca a las personas sensatas de resolverlo, esta claro y seria engaรฑarse uno mismo que nosotros somos los responsables de lo que pasa en cuba, ยซen casa del herrero cuchillo de paloยป por que digo esto; por que en el exterior los chinos emigrados, los araebes, etc cuando estan necesitados se ayudan… los cubanos no, ellos te contratan y te usan, te humillan, te explotan, se aprobechan de la necesidad que tienes, aplican la ley del misterio no informan nada y callan ante el paisano cubano y este caso es asi nosotros mismos nos bloqueamos por que esta claro que queremos lo que no hemos podido adquirir desde que se implanto el bloqueo, estoy comvencido de que obama no tiene ni pisca de responsabilidad en el bloqueo hacia Cuba. Hermanos el diรกlogo debe traer veneficios no importa como pensemos al final despues que hacemos nuestro dinerito regrasamos a cuba y tu que esta en el exterior ya tienes una ventaja de vivir un poco mejor, es hora de reconsiliarnos con nuestras familia, la inteligencia de los debiles le gana a los fuertes, nadie es eterno los cambieos paresen venir por que es inebitable son cosas del destino, pero al pareser lo que no va a casmbiar son nuestros hรกbitos y costumbres que malas o buenas no no las podemos borrar de nuestras mentes. Se que hay muchos que no pueden rgresar a Cuba por razones graves pero ellos escogieros ese destino de todos modos los que estamos aqui no los despresiamos por que sea como sea son nuestros hermanos y hay que perdonarlos. En el mundo los ciadadanos de cada pais defienden su portura y son felices, por que los cubanos no vivimos felices tambien? pero nos toca a nosotros hacer esos cambios como ciudadanos inteligentes, no es rendirse ni ser flojo la razon es lograr lo que queremos por la via mejor posible sin herir la sensibilidad de nuestra gente pensemos hermano … continuara.

  • Chiplote abril 30, 2014

    Si despuรฉs mas de medio siglo el embargo no ya dado resultado solo queda recrudecerlo no eliminarlo, ninguna opciรณn que fortalezca a la dictadura va a favorecer al pueblo cubano.
    Carlos de New York, tu lo que eres es un exputo-politico, si tantos le debes a la pinche REVOLUCION, pos largate para Cuba a disfrutarla, es triste que un joto como tu que por culpa de la REVOLUCION fuistes enviado a la UMAP, donde segรบn tu te violaron unos guardias, puedas sentir agradecimiento de esos tiranos, pero el que nace pa tamal …..

  • Pablo Gonzalez abril 30, 2014

    Abajo Fidel Castro Ruz y la China Raul Castros, son los monstruos mas grande que jamas hayan salido del vientre de una mujer,

  • Pablo Gonzalez abril 30, 2014

    Carlos de New York, hay un embargo economico impuesto, al gobierno facista encabezado, por los hermanos, Castros Ruz, pero este no se ha llevado a la practica, que clase de bloqueo hay cuando a Cuba entra turismo del mundo entero, que esto al ano le representa a los hermanos Castros Ruz, una ganancia de miles de millones de dollares , de aqui se envian remesas a Cuba, si hubiera un embargo llevado a la practica, nada de esto pudiera ser posible, que clase de embargo es el que usted dice que hay, ninguno, para mi ojala lo impusieran llevandolo a la practica, para darles en el bolsillo a estos asesinos, que todas las divisas que entran se las echan a sus bolsillos, mientras el pueblo cubano, es el mas pobre del hemisferio, los Castros y sus esbirros son unos degenerados, que desaparecieron a mi hermano, Robereto Hernandez, posiblemente lo asesinaron , hundieron el transbordador 13 de marzo, ametrallando a ninos y mujeres quienes son los monstruos yo me acuerdo de la era batistiana pero nunca se llego hasta donde han llegado esos dos asesinos ,mandar dos homosexuales a violar un periodista que metieron a la carcel que clase de torturas mas crueles son esas, cortarle la cara a una menor, asesinar ninos, eso el general, Fulgencio Batista, no lo hizo.ABAJO LOS MONSTRUOS ASESINOS DE LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

  • Leticia abril 30, 2014

    Excelente!!! ย .-Porque no se ha ganado nada hasta hoy en dia de ese dichoso embargo…Pero ย seria que a cambio ese gobierno permita elecciones democraticas ย participando candidatos de distintos partidos en existencia

  • Carlos de New York City abril 30, 2014

    ! Viva Fidel Castro !
    Estos Ilusos ESBIRROs y ANTICUBANOS me diran Todos estos oprobios ..Asi es como UTDS quieren defender y Plocamar Para Cuba su Libertad y Democracia ? Que Libertad Para Cuba ? estas donde utds Tienen ese Mismo ODIO Y Terrorismo contra cuba ..
    ! POSADA CARRILES Asesino Y Terrorista que Puso una BOMBA en el Avion de Cubana de aviacion Matando a mas de 72 PASAJEROS ! ? No es TERRORISMO ?

  • Carlos de New York City abril 30, 2014

    Soy un Ex-preso Politico , Estube en mi Plena Juventud dentro de la Umap en Cuba , No Guardo resentimiento y Perdono a la REVOLUCION Cubana , NO la Culpo a ella , Tampoco NEGARE CONFORME TUBE Valor y Espiritu a Nunca NEGAR a DIOS que existia Para mi y Tener Yo Esa Fe en Dios Cuando me preguntaron en Cuba al llenar ยป el Cuentame Tu Vida ยป cuando la inscripsion al SERVICIo MILITAR OBLIGATORIO .
    ยป CONFORME YO NO NEGUE a DIOS Aquel Dia Hoy Yo NO Puedo NEGARME yo Mismo Mi CONFIANZA Y FE en esa REVOLUCIOn CUBANA que le Trajo a Cuba y a mi Pueblo Cubano , la IGUALDAD y el BIENESTAR a Todo un Pueblo y que si no TRAJO mejores Cosas al Pueblo Cubano a SIDO por este CRIMINAL EMBARGO cual es y a sido un NEGOCIO de los ESBIRROS de BATISTA en Miami Y a servido TAMBIEN a la COCHINA POLITICA SUCIA y CHANTAJISTA para algunos POLITICOS Como Tambien Todos ellos le dicen: ! GRACIAS Fidel Castro ! porque gracias a la REVOLUCION CUBANA UTDS se han echo MILLONARIOS.
    ! Abajo Criminal Embargo a Cuba ! ! Abajo Las MENTIRAS y CALUMNIAS contra Cuba !

  • CARLOS de miami abril 30, 2014

    Y quien sabe cuando empiezan a hacer de nuevo los pasaportes? Estoy loco por ir a Cuba y esta vencido.

  • manuel e abril 30, 2014

    Estoy de acuerdo que se levante el embargo y los eeuu hagan las relaciones con cuba y para el que me quieta criticar u ofender por como pienso de antemano le recuerdo la que le cantaba arru mi niรฑo

  • Rolando the Great abril 29, 2014

    Carlos de New York eres un H.P agente del G2, gue haces viviendo en el monstruo Fidel te envio a este maravilloso pais para hacer espionaje y terrorismo por un misero salario de mercenario. oala gue una bala perdida te caiga en tu cabeza con mierda adentro para ver si meditas ante de ofender.
    Abajo Fidel y todos los H.P comunista. Viva Cuba sin dictadores ย y lame botas mercenarios
    God Bless USA y Cuba libre
    Asi lo escribi y asi se hara.

  • Chiplote abril 29, 2014

    Lo unico que demuestra que una tirania a cambiado es la no existencia de los tiranos, mientras esos dos viejos mamones , sus ministros, generales ย y todos los que viven pegados a la teta ย del gobierno, sigan en Cuba enriquesiendose ellos y empobreciendo al pueblo cada dia mas, nadie puede hablar de que hay cambios, Cuba solo necesita un cambio y es el linchamiento de todos esos cabrones.
    POR UN SOSTENIMIENTO INDEFINIDO DEL EMBARGO.
    ABAJO LAS MULAS CHUPASANGRE Y LAS AGENCIAS DE VIAJES A CUBA.
    VIVA EL TEA PARTY
    VIVA EL SHERIFF JOE ARPAIO
    Partido Vacuno Cubano

  • Rolando the Great abril 29, 2014

    El cambio en Cuba ya viene llegando; el blogueo ย va hacer levantado por las ย naciones unidas , no por el Presidente Obama. Yo me pregunto ? Porgue ese grupito de cubanoamericano no le exigen al gobierno cubano? si ellos son tan afectados como cualguiera de nosotros, si creen gue tienen ย derechos pues deberian de exigirle a Castro gue no use una politica sucia y arbitraria contra los exiliados gue vivimos en USA y le de la libertad ย a cual fue robada y pisoteada a su verdadero duen~o gue es el pueblo cubano y de gue tengamos gue viajar con el pasaporte cubano obligatoriamente. Yo creo gue esa gente son de la G2 po mercenarios pagados por los Castros.
    Vivan los Cubanoamericano digno, no a los mercenarios pagados por el gobierno cubano. Viva Cuba libre y democratica, gue desaparescan de Cuba los Comunistas.

  • Pablo Gonzalez abril 29, 2014

    VIVA EL BLOQUEO ECONOMICO , ABAJO LOS ESABIRROS CASTRISTAS, ABAJO EL FACISMO, VIVA CUBA LIBRE DEMOCRATICA SIN LOS HERMANOS CASTROS RUZ, ASESINOS LARGENSE DE CUBA.

  • alcatraz abril 29, 2014

    si OBAMA HACE ESO ES UN TRAIDOR , ESTA TRAICIONANDO AL PUEBLO DE CUBA , A LA COMUNIDAD CUBANA EN EL EXTERIOR, PARA HACER ESA CONSECION HAY Q REALIZAR CAMVIOS Q ESOS PERROS NO VAN A HACER,,,,PORQUE HACER LO Q LES CUADRA A ELLOS ,DE TAL MEDIDA NO SE VENEFICIARIA EL PUEBLO, SE VENEFICIARIAN ELLOS LOPS MANNATES DE CUBA, ,PERO ADEMAS HE DICHO Q TAL BLOQUEOP NO EXISTE, PREGUNTENLE A SUS FAMILIARES EN CUBA DE DONDE ES EL POLLO Q ELLOS COMEN, LAS CAJAS VACIAS DICEN BIEN CLARITO ,,,, ENPACADO Y EXPOERTADO , PUERTO DE TAMPA, .. PUES SON TAN INEFICIENTE Q NI POLLOS ALLI TIENEN, NI PESCADO ,,,POR ESO LA FRASE POLLO POR PESCADO , ESTA MEDIDA LES CUADRA ALOS CHIVATONES COMO CARLOS EL DE NEW YORK, CASROS CHIVATON ,,,VETYE PA CUBA , DIGO SI ES Q NO VIVES ALLA Y TE DAN UNA COMPUTADORA, PA Q ESCRIBAS ,,,,,CHIVATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,,,,,,,,,

  • Pablo Gonzalez abril 29, 2014

    Cabelleros, seguimos con la misma ignorancia, no nos interesa, que esa dictadura haya desaparecido, a Roberto Hernandez, no nos importa el periodista que la asesina de LA CHINA Raul Castro Ruz mando a violar a la carcel, no nos importa que se haya cometidos asesinatos , abusos en contra de ninos, que se golpeen a las damas de blanco, esta es la opinion de, Yo, y muchos agachados cobardes, que hay en este blog la dictadura cubana puede cometer la crueldad que sea, que ellos lo apoyan, no les importa el dolor ajeno,le digo que yo he leido la biblia de principio a fin varias veces, desde el primer libro, Genesis, hasta el ultimo Apocalipsis o Revelacion, claro que soy una persona que comprende, no que tiene que aceptar la violencia , odio y abuso, que tienen los hermanos, Castros Ruz, en contra de nuestra pueblo, eso jamas lo aceptare esas ratas tienen que ser echadas del poder, con ellos no hay ningun tipo de arreglo ni conversacion, lo unico que mejoraris la vida de los exiliados, junto a nuestro pueblo, seria el final de este regimen facista.ABAJO LOS FACISTAS HERMANOS CASTROS RUZ.

  • luis abril 29, 2014

    dejende de estar hablando tanta pendeja lla y ponganse pa la cosa ok asta cuando dejen que raul y Obama arreglen esto

  • Chiplote abril 29, 2014

    Quiero antes que todo agregar a esta noticia que los llamados afiches puestos en el metro poseen frases de la globera Yoani Sรกnchez. Algo que aprendรญ rรกpido en este paรญs fue que tenia la libertad de espressr mi opiniรณn sea cual fuera mi posicion ante algo, libertad que le permites estos seรฑores hacer su campaรฑa por el levantamiento del embargo sin que nadie los moleste. Que pasarรญa en Cuba si un grupo de personas hace una campaรฑa para pedir cosas tan simples como el respeto a los derechos humanos, las elecciones libres y democrรกticas, la libertad de expresiรณn y la existencia de una prensa libre, el verdadero derecho a la propiedad privada, la rebaja de los precios abusivos de los pasaportes y sus prorrogas, por citar algunas cosas, que si mejoraran la vida del cubano, de seguro SERIAN APALEADOS Y ENCARCELADOS, ustedes se imaginan un afiche en la terminal de รณmnibus que diga QUEREMOS QUE HAYA ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRATICAS. Seria muy bueno y aprovechando la libertad de expresiรณn que poseen estos cubano americanos, le pidan tambiรฉn al gobierno cubano que garanticen al pueblo las libertades que ellos poseen, eso tambiรฉn ayudara y aรบn mas al pueblo de la isla, pero a estos cabrones les vale madre la miseria que hay en Cuba, lo que buscan es enriquecerse ellos con la eliminaciรณn del embargo, para salir corriendo a invertir en la isla, los ciega tanto el puto dinero que aรบn sabiendo que en Cuba ninguna inversiรณn tiene garantias se lanzan a hacerle el juego a los tiranos, los mismos que le quitaron todo a sus padres y abuelos. Por que tiene que cambiar su politica EU con relacion a Cuba si Cuba no ya cambiado en mas de medio siglo.

  • Carlos de New York City abril 29, 2014

    ! Abajo Bloqueo a Cuba y al pueblo Cubano de PIE !

    ! Abajo los Esbirros de Batista en Miami ! ! Viva Fidel Castro ! Revolucion y Socialismo Siempre ,Dignidad y respeto a Cuba.

  • Ana abril 29, 2014

    En Venezuela no hay embargo y los supermercados ย estan vacios. Capice, YO?

  • jorge l baro abril 29, 2014

    BUENO EL EMBARGO ES UN CHISTE Y EL BLOQUEO QUE TIENEN LOS PROPIOS CASTRO ESA ES LA VERDADERA RAZON POR QUE CUBA NO AVANZA TODA SU CAMARILLA VIVEN COMO LES DA LA GANA Y EL PUEBLO EL QUE PUEDE VIVE DE LAS REMESAS Y EL QUE NO TIENE VIV E DEL NEGOCIO ESCONDIDOS EN LAS TINIEBLA HACIA QUE NO JORDAN TANTO ESE FAMOSO GRUPO QUE QUIERE QUITAR EL EMBARGOย 

  • pedro abril 29, 2014

    quien pida levantar el embargo. cual embargo? ESTANDO LOS CASTROS EN EL PODER ES SIMPLEMENTE un aliado de ellos.

  • LENAR abril 29, 2014

    Despuรฉs que quiten el bloqueo la nota serรก que Cuba quedรณ muy debastada por tantos aรฑos ย de bloqueo y no puede resolver los estragos que dejo el imperio y venga a estafar y a penalizar mรกs a los inmigrantes y a atropellar mรกs al cubano de a pie, mรกs inflaciรณn para la supuesta recuperaciรณn del paรญs, cuando un gobierno estรก viciado ya no tiene remedio y menos cuando estรก lleno de viejos, los viejos no Cambian!

  • Yo abril 29, 2014

    Pablo ud no comprenderia ni leyendo la Biblia, yo solo me siento para comer, para trabajar y para evacuar lo que leo y no tiene sentido, le he dicho que me alegro que no sea ud el presidente de Cuba porque no tiene la mas minima inteligencia, ademas su rencor no le deja ver (porque pedirle que piense seria demasiado) que los tiempos de confrontacion pasaron y que la dialectica se impone, que la tierra sigue rotando, que este minuto ya no vuelve, fijese que no le cuestiono su razon para ese odio ( pregunte a un psicologo a quien enferma el odio, si al que lo siente o al que lo provoca, lo mismo sucede con la envidia) pero si no es ud. en concepto un dictador y cree en la democracia debe aceptar (SIN OFENSAS, porque todos sabemos utilizar palabras que lo logran) los criterios del que no siente ni piensa como ud y mas cuando somos mayoria, tiene que reconocer que los intereses cambian con la edad ( a los 20 todo es fiesta y pachanga pero a los 40 piensas en que les vas a dejar a tus hijos ) y ud no es quien para imposibilitar eso, ud puede seguir pensando como puede por sus recuerdos por su pasado, que ya paso pero que a ud se le quedo trabado en el alma, pero yo sigo abogando por los cambios para mejor de todos, SI NO ENTIENDE LO QUE LE DIGO SE LO VUELVO A EXPLICAR EN CUBANO PARA AYUDARLO A QUE ENTIENDA, SI LO PREFIERE EN INGLES BUSQUE A UN NORTEAMERICANO PORQUE YO SOLO HABLO ESPAร‘OL Y ME ALCANZA PARA ENTENDERME CON LOS MIOS.

  • LENAR abril 29, 2014

    Seรฑores nada va a cambiar no sueรฑen ย mรกs, ya todo estรก ย pensado y requetepensado de hace aรฑos, en Cuba no ha habido ningรบn cambio que no haya sido para que los gobernantes llenen mรกs sus bolsillos, unos viajecitos para un porciento ย mรญnimo de la poblaciรณn no significan cambios sociales ni desarrollo, unas tendederas ย de ropa en una mesa en medio de un portal no es una tienda, nada ha cambiado, la gente sigue con la libreta de abastecimiento y las mismas miserias, sรณlo que la demanda en efectivo a la familia en el exterior es mayor y las ambiciones, las ansias de tener tambiรฉn son mayores, mucho cuidado con confundir las cosas, los planes de los Castros post bloqueo ya estรกn estudiados, vivir por ver, nada va a cambiar, cuidado y no sea peor.

  • Pablo Gonzalez abril 29, 2014

    Yo no he vivido del cuento, la mayoria de los exiliados, hemos venido a trabajar ,a este gran pais, quien es el dueno de todo en nuestra patria, es el gobierno cubano, encabezado por los hermanos Castros Ruz, que cambios ha hecho esa dictadura para merecer que el embargo economico sea retirado, ninguno,sobre lo que hablas de que vayan los exiliados a invertir alla, no tienen ninguna garantia, recientemente a muchos trabajadores por cuenta propia, el gobierno los obligo a cerrar sus negocios, perdieron todo , eso es una locura ir a invertir donde los que gobiernan son dos ladrones, que hacen leyes a su manera y estas en Cuba, que no tienes ninguna defensa, te quitan todo lo tuyo, no hay seguridad nada que ampare al que vaya a invertir, el que no este de acuerdo aqui, Yo, lo que tiene es que largarse para alla, si tanto extrana su patria, que esta bajo el dominio de una dictadura facista asesina, hay que endurecer el embargo llevarlo a la practica para cerrarle la entrada de divisas, a esas dos bestias politicas.ABAJO FIDEL CASTRO RUZ Y LA CHINA RAUL CASTRO, DEMOCRACIA.

  • Yo abril 29, 2014

    Norge ningun cubano de la isla puede entrar a eua con el pasaporte desactualizado o vencido, nadie puede ir a una clinica sin seguro, no puedes trabajar sin el permiso de residencia y de trabajo de que tu hablas, oye razona que tu estas mayorcito para esa boberia

  • Pablo Gonzalez abril 29, 2014

    Todos los agachados, son unos rastreros, parece no tienen madre tampoco,como van apoyar tanto abuso de poder , crueldad, ese es un gobierno facista que hay que acabar de sacar del poder, esos regimenes fueron derrotados y condenados por la historia como dije ayer a cada lechon le llega su noche, los Castros , seran derrotados, condenados por la historia.

  • Yo abril 29, 2014

    Esos que gritan aqui desde que llegaron a eua no han hecho otra cosa que vivr del cuento y el rencor, nunca jamas han doblado el lomo para ocuparse de sus padres o sus hijos o alguna familia que les quedo en Cuba, por eso les importa 3 pitos que se solucione un conflicto que dura mas de 50 aรฑos y donde los objetivos de quien implanto la medida no se han cumplido por eso es obsoleta, anticuada y contraproducente. Quien unico ha padecido por esto es el pais que ellos llaman de los Castro pero es mio tambien porque ahi vive mi familia, porque ahi naci yo, porque ahi estudie, jugue pelota, tuve mis amigos, mis novias, mi primera borrachera y ojala ahi tambien tenga la ultima. Que pretenden los esbirros estos que ladran aqui, ver como se destruyen las cosas por falta de recursos, como el barrio donde nacieron pierda hasta la ultima acera, nunca estuvieron tan lejos sus utopias como hoy, ya es oficial la nueva ley de inversiones en Cuba y las relaciones existentes solo limitan a los norteamericanos – entiendase a todos los que viven en ese pais- de invertir aqui, por lo tanto si un cubano que reside en eua o que es ciudadano de ese pais que tiene su dinero ganado con su sudor y su cabeza y que ademas tiene familia aqui a la que le puede cambiar la vida con una inversion en su pais natal donde tiene amigos y conoce personas que estan calificadas y que por un salario mas decoroso pueden desarrollar un negocio, simplemente NO pueden hacerlo porque la ley se los impide y si le sumamos a esto que existen todavia unos pocos seรฑores atendidos por geriatria que la mente se les quedo en el 1958 entonces podremos ver a un srilankes invirtiendo aqui y jamas a uno de aqui solo porque vive en eua, analicen esto porque el tiempo sigue caminando y el reloj con el tiempo que dios nos dio tambien.

  • Pablo Gonzalez abril 29, 2014

    Aqui el agachado de Charles, que tampoco le interesa la crueldad, que tienen esas bestias politicas de los hermanos, Castros Ruz, en contra de nuestro pueblo,que clase de cambios ha hecho la dictadura cubana, para que se merezca quitar el embargo economico, se violan los derechos civiles de nuestros ciudadanos, no se respeta la libre expresion, se castiga fuertemente a los opositores, con torturas crueles, como el periodista independiente, que fue enviado a la carcel y fue mandado a violar, por dos agentes castristas homosexuales, la menor que le cortaron la cara, por manifestarse en contra del gobierno, que no respeta los derechos inalienables del pueblo cubano, no permite elecciones libres porque sabe la van a perder, entonces yo pregunto que clase de cambios reales ha hecho esa dictadura, para merecer que el embargo economico sea retirado, ninguno, los ignorantes que apoyan todas las crueldades de los hermanos Castros, son tan hijos de perra como ellos ellos, es horrible ver que se esta cometiendo un abuso y apoyarlo,

  • luis abril 29, 2014

    los castros han vivido con o sin embargo econรณmico,pues ellos le quitan al pueblo lo que les hace falta,en cuba hace falta reformas y libertad,no se puede hablar de un paรญs con embargo desde afuera,porque es mas fรกcil para el gobierno justificar las cosas,la lรญder de las damas de blanco,viaja mas que un ministro de relaciones interiores a ella le conviene el embargo,y por eso dice ย que lo sostengan,pues a ella como a fidel y raul ,no le afecta en nada su hija estudia en miami y si se tiran un pedo en espana ,allรญ va ella haber que pasa ,a costilla del pueblo trabajador,no podemos hablar de oposiciรณn cuando los que salen ,estรกn chupandole lo que le queda a la lata,dejense de estupideces ,y yo quiero que quiten el embargo haber si raul puede inventarse un cuento,el que hablo de los pasaportes mijo tienes toda la razรณn ,pero fijate que mexico esta cerquita ,ahรญ hay consulado cubano,y nadie se le ha ocurrido que quizรกs allรญ ,pueden ponerle la prorroga,intentelo y suerte.

  • Norge abril 29, 2014

    un ejemplo de esos cambios se vio reciente cuando no permitieron entrar a cubanos a cuba, por no tener el pasaporte habilitado o prorrogado

  • Charles abril 29, 2014

    Que se elimine el embargo que no a echo efecto en la politica de Fidel y ni a sus siquidores…Vaya! Aviselen a Tete que los cubanos estan critando…..Liberta! Libertal! pa que se se pa!!!

  • Charles abril 29, 2014

    Ahora si que se formo la rumba! Palante Cubanos! Ahora es el momento de hacer lo que hace mucho tiempo los politicos y los cubanos en Miami tenian que haver echo….Vaya que le prenda velas a los santos para que la candela no se apaque… Adelante Miami! Palante!

  • Tony abril 29, 2014

    Quitar el embargo es darle oxigeno al pueblo cubano que es el unico que sufre, pero tambien a los castros que son los culpables de la destrucion de cuba. Lo que hay que hacer es sacar a los castros de cuba y se acabo el bochinche.

  • miguel abril 29, 2014

    EL EMBARGO SERA PARA SIEMPRE QUE AYA ABUSOS Y ATROPELLOS EN CONTRA DEL PUEBLO CUBANO ……QUE PAGUEN TODO LO QUE DEVEN Y SE VALLAN PA’LA MIERDA ES MUY FACIL PARA ESOS CUBANOS AMERICANOS DE IDEA PORQUE NI TAL SIQUIERA DE CORAZON PEDIR QUE LO QUITEN PORQUE NUNCA LES QUITARON NADA….ADEMAS ESTOY SEGURO QUE USTEDES ESTAN MAS DEL LADO DE ALLA QUE DEL LADO DE ACA SI NO ,NO PIDIERAN ESA PORQUERIA,,,,ABAJO LOS CASTRO!!!!SI AL EMBARGO!!!!

  • kbolaaaa abril 29, 2014

    sea como sea al govierno de cuba le sigue entrando dinero por otros lados……….turistas canadienses,espaรฑoles ย  no solo desde US ยซel cambio no es desde a fuera sino desde a dentroยป ย no hacen naaaa tienen q coger ejemplo de las damas de blanco ย esas si tienen coj…ness ย  ย 

  • kbolaaaa abril 29, 2014

    estoy seguro q estos cubanos q quieren eso ย viven en Miami donde a la mayoria q llega de cuba les lavan el celebro de politica y miles cosas baratas y odio hacia los demas q no estan con ellos……….. ย  todo el q quiere q elimimen el envio de remesas,y visitas de familiares es porque salio huyendo de cuba………….no buscando libertad ย sino para esconderse …..muchos son ladrones,violadores,asesinos y mucho mas.especialmente esos Marielitos y otros q van llegando y les estan metiendo cosas en sus mentes flojas y debiles………..lol ย  ย  YES WE CAN ๐Ÿ™‚ Arriba nuestro presidente Obama ย el mejor de todos los tiempos..

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *