El gobierno de Cuba ha dado un plazo hasta el 31 de diciembre para que cierren todas las salas de cine privadas que proyectan en 3D segรบn publico una nota del diario oficial Granma. Hace solo unos dรญas el mismo diario critico fuertemente a las salas de cine 3D pero sugiriรณ que solo serรญan reguladas, no cerradas.
ยซA su vez, debe significarse que la exhibiciรณn cinematogrรกfica, que incluye las salas de 3D, asรญ como la organizaciรณn de juegos computacionales, nunca han sido autorizados y se estรกn desarrollando como รบnico servicio y en ocasiones asociados a otras prestaciones, como las vinculadas a servicios gastronรณmicos.ยป dijo la nota oficial de Granma.
ยซPor otra parte, la exhibiciรณn cinematogrรกfica (incluye las salas de 3D) y los juegos computacionales, cesarรกn de inmediato en cualquier tipo de actividad por cuenta propia.ยป termino Granma para dejar claro que no permitirรญan las salas de 3D.
La historia se repite otra vez para los que creen que algo va a cambiar en Cuba, los gobernantes de la isla no saben cรณmo desprenderse del mal habito de prohibir. El gobierno de Cuba no soporta ver a cubanos que tengan รฉxito por su propia cuenta y por eso siempre los penaliza.
11 Comentarios