Con el video que postearon en Instagram los jóvenes gemelos de origen cubano, Island Boys, dentro de una piscina cantando un rap que lleva por título «I’m an Island Boy», que dio la vuelta al mundo, están arrasando en Tik Tok, y ahora han lanzado este sábado un videoclip con esa canción en la plataforma de videos de Youtube que ya está ganando fama.
Estos gemelos son fácil de reconocer por su indumentaria estrafalaria, que muy difícilmente puedan pasar desapercibidos, que los han convertido en estrellas de las redes sociales, que cuenta ya con millones de seguidores que no paran de crecer.
El video en la piscina donde se hicieron virales con el rap «I’m an Island Boy», causaron gran polémica en que muchos se burlaban por su falta de talento, sin embargo muchos apostaron que si lo acompañaban con algún instrumental podía convertirse en un boom, es el caso de algunos productores que apostaron versionando el tema musical de los arriesgados gemelos.
La popularidad de Kodiyakredd y Flyysoulja (nombres tan raros como el look que los identifica, siendo sus verdaderos nombres Franky y Alex) queda demostrada con los más de 300 mil reproducciones en apenas 24 horas de haber sido lanzado.
1 Comentario