Fidel Castro reapareciรณ nuevamente con uno de sus escritos esta vez con motivo de la muerte del entrenador de voleibol Eugenio George. Castro expreso sus condolencias en una breve nota donde ademรกs dejo entrever que se encontraba desinformado.
โLeรญ hoy en el Granma que Eugenio George, prestigioso y destacado especialista en el รกrea deportiva, que llevรณ al equipo femenino de voleibol de Cuba a los mรกs altos sitiales de ese deporte en el mundo, habรญa fallecido el sรกbado, y en la tarde del domingo familiares y admiradores habรญan acompaรฑado sus restos mortales hasta el punto donde fue sepultado en la necrรณpolis de Colรณnยป dijo Castro quien hasta hace algunos aรฑos controlaba cada detalle de la isla.
ยซA varios compaรฑeros les llamรณ la atenciรณn la ausencia de alguna ofrenda floral nuestra acompaรฑando su fรฉretro. Yo, que siempre lo admirรฉ mucho, no conocรญ de su fallecimiento sino varias horas despuรฉsโ dijo la nota enviada a la prensa oficial.
18 Comentarios