Estados Unidos ofrece becas para maestros cubanos de ciencias

maestra-ciencia-cubaEl Instituto de las Amรฉricas en Estados Unidos esta ofreciendo 30 becas para maestros Latino Amรฉrica incluyendo cubanos en el รกrea de ciencia bajo el tรญtulo ยซTeaching the Next Generation of Scientists: Professional Workshop for Latin American Science Instructorsยป.

El propรณsito de las becas es dotar a los maestros de la formaciรณn y experiencia necesarias para que, de regreso a sus paรญses, puedan impartir clases de ciencia, tecnologรญa, matemรกticas, entre otras materias, de manera mรกs atractiva a los estudiantes.


En la web que anuncia las becas tiene un espacio diferenciado para maestros cubanos que puede ver en el siguiente enlace:

Becas para maestros

Los cubanos que deseen ser seleccionados deben llenar todos los datos en el enlace anterior.


5 Comentarios

  • Niurka junio 10, 2015

    Deberian otorgar becas para instruir modales porque estan perdidos, no todos, pero es injusto como aqui hay que pagar bien caro y como otros de afuera tienen derechos atribuidos.

  • Pablo Gonzalez. junio 10, 2015

    Esto es un buen proyecto pero ojala que estas becas sean otorgadas a jovenes cubanos que no representen a esa cruel dictadura,aqui no se puede formar a jovenes que son enemigos y odian a este pais, hay que ver a quienes se les otorga,ojala que nuestros jovenes opositores a ese regimen tengan la oportunidad de venir aqui ha capacitarse,pronto sabemos que esa dictadura sera cosa del pasado los dias en el poder, de los hermanos Castros Ruz, estan contados.

  • MiamiCuban junio 10, 2015

    Patรฉtica esta noticia, cuando los hijos de norteamricanos tienen que pagar miles de dรณlares para estudiar y ademรกs los que disfrutan de estos privilegios son los hijos de los comunistas que viajan a los Estados Unidos.

  • Julio Abreu junio 9, 2015

    oye donde esta el enlace brother?

  • Pablo Gonzalez. junio 9, 2015

    Ojala que estas becas, no sean para los familiares de los hermanos asesinos Castros Ruz, ni para hijos de la alta cupula del PCC, hay que ver a quienes se las dan,estos deben ser investigados antes de darles este beneficio y la visa para poder venir a estudiar a este pais,los comunistas hay que sacarlos del poder solo le ofrecen miserias a los pueblos y los mantienen bajo un duro yugo politico, no queremos ningun estudiante comunista en este pais,este beneficio mas bien debe ser para los familiares de los opositores, para esa dictadura no hay nada.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *