El pueblo se revela contra policías que decomisaron productos a carretilleros

La policía decomiso la mercancía a carretilleros en Santo Suarez y el pueblo respondió con gritos de ¡Comida! ¡Comida! Aquí les dejamos las imágenes.



5 Comentarios

  • Olivia febrero 1, 2016

    que paso con el video porque no lo puedo ver, dice que es privado, ya lo decomisaron tambien?

  • jordi enero 28, 2016

    tremendo video ,ya nada se pued ocultar todo sale a la luz publica

  • Luna enero 28, 2016

    está bien que se revelen en contra de la policía deberían de levantarse todos en contra del gobierno y de todo el que los tres te molestan que hagan igual que aquí en el estado en que vivo que por cualquier cosa agarran una ametralladora y matan 15 o 20 policías para que ellos vean a quién hay que respetar porque lo que quieren es que el pueblo se muera de hambre desgraciados infelices

  • Pablo Gonzalez enero 28, 2016

    Esos dos despostas gobernantes asesinos siempre oprimiendo a nuestro pueblo la represion sigue indigentes no les importa que son mas de cincuenta y siete anos que tienen a nuestro pueblo ya pasando hambrunas el pueblo esta cansado de tanto sufrimiento de estar sometido a una libreta de abastecimiento para comprar sus productos alimenticios lo que le toca a cada ciudadano una miseria al mes hasta cuando con las mismas miserias se mantienen en el poder usando la repres ion extrema si hacen un plebiscito democratico con observadores iinternacionales a ver si el pueblo quiere que sigan en el poder o no gana por amplio margen el no senores a ses inos acaben d e renunciar al poder.ABAJO LOS REPRESIVOS HERMANOS CASTROS RUZ.

  • Chiplote enero 28, 2016

    Bien clarito para los que todos dicen que la mayoría de los cubanos aman a su revolución, el miedo a una brutal represion es quien los tiene en ese corralito de carneros pero cada vez que pueden manifiestan su descontento y estos no son disidentes, es pueblo hambriento, no es símbolo de aceptación sino de desconteto con un sistema que sólo les deja dos opciones o te aguantas o te largas.
    Ah y la culpa de todo la tiene el embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *