Dueño de restaurante de mariscos busca a hombre que volteó la bandeja de platos a un mesero: «Tenemos que encontrarlo y conseguirle ayuda»

Foto: Video de YouTube de 7News

El propietario de un restaurante de mariscos está solicitando la colaboración de la comunidad para identificar a una persona malhumorada que derribó la bandeja de un camarero de Garcia’s Seafood Grille & Fish Market el pasado domingo cuando se celebraba el Día de las Madres. La conducta del señor quedó grabada en las cámaras de vigilancia del lugar.

El dueño del local que se llama Luis García manifestó que el incidente se dio de manera inesperada lo que también fue percibido por el camarero que no se imaginó le voltearan la bandeja con los platos. «Estaba conmocionado, entristecido, molesto, enojado», dijo García.


La cámara de vigilancia muestra como el hombre que al parecer se retiraba del restaurante se cruza con un mesero que traía en sus manos dos grandes bandejas repletas de platos de comida y de un manotazo le vira una de ellas con total tranquilidad, dejando sin palabras al mesero. «He visto muchas cosas, pero nunca había visto eso antes», comentó el dueño del local.

Según García la conducta inapropiada se inició antes que volteara la bandeja de comida. Añade que el hombre entró al establecimiento y empezó a comportarse de forma inusual, caminó entre un grupo de clientes para dirigirse a la anfitriona y después sentarse en una mesa, cuando un encargado se le acercó la situación empezó a tornarse más complicada.

«Simplemente no tenía mucho sentido y estaba muy enojado, muy enojado, diciendo muchas malas palabras», explicó García. Una vez que se le indicó que abandonara el lugar el incidente se tornó más serio. En el video se puede apreciar al hombre detrás del gerente diciendo malas palabras mientras este llamaba a la policía para reportar el suceso.

Todas las familias y madres que festejaban esa jornada especial empezaron a observar perplejas lo que ocurría. «Podría haber ido al sur rápidamente. Mis muchachos se dieron cuenta rápidamente y lo sacaron. Estaba orgulloso de ellos», agregó el dueño quien considera que el hombre tal vez atravesaba un trastorno mental.


«El Día de la Madre es un día difícil para algunas personas. Tal vez esta persona no estaba pasando por su mejor momento», explicó el gerente. Favorablemente nadie salió herido de esta situación embarazosa. El video que circula por las redes sociales ha tenido tanta connotación que el restaurante ha recibido varias llamadas para manifestar la intensión de colaborar para identificar al hombre gruñón.

«Gente de todas partes ha llamado para dar propina al camarero y comprar la comida. Ha sido una muestra increíble de apoyo a nivel local e incluso nacional», dijo García. Las autoridades están tras la pista del individuo ya que puede que esté vinculado a otros que ocurrieron ese día. «Tenemos que encontrarlo y conseguirle ayuda», concluyó diciendo el dueño del restaurante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *